Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto

Abriles 1140 x 300 GIF ok

LACLAM Salud y Ambiente

Puerto Sonrisa

TU Óptica

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Últimas publicaciones

DSC_0451

Río Cuarto recibió 2 nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 22/09/2023

Este viernes, en el Centro Cívico de la Capital Alterna y en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que desarrolla el Ministerio de Gobierno y Seguridad, se entregaron 2 nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana para reforzar el patrullaje civil en la ciudad de Río Cuarto.

MARENGO1

Falleció Oscar "Pato" Marengo, reconocido vecino de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/09/2023

A los 77 años, falleció este viernes el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, reconocido vecino de Las Higueras, comerciante y de activa y permanente participación en las instituciones de la localidad. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados mañana a las 9hs a Cremaciones Río Cuarto.

Almacen 750  OK

Todos con el 33 (2)

Dulce (1)

Centro Social Campeón de la Liga de Veteranos de Las Higueras

El conjunto higuerense cortó una racha impresionante de La Gloria que venia desde hace años quedándose con el torneo de la categoría Maxi Senior de la Liga Senior de Las Higueras y por primera vez, y con el nombre del club del pueblo, se quedó con el campeonato.

Liga Senior de Las Higueras 19/07/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Sei tu Barra

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

WhatsApp Image 2023-07-17 at 19.42.30

Bovio OK

La Liga Senior de Las Higueras se encuentra en etapa de receso invernal pero en la ultima fecha se oficializó la consagración de Centro Social, el equipo azulgrana local que desde el años pasado adoptó el nombre del club local y luego de una gran campaña se quedó con el campeonato y dejó a La Gloria sin poder repetir una vez la consagración. 

Raúl Fernández quien contó con el apoyo de Víctor Casillas como ayudante de campo y Walter Cabrera como delegado, jugador y gestor del equipo, le contó a El Día de Higueras como fue la temporada y como ha sido el recorrido hasta las fechas finales donde llegó la consagración. 

"El equipo ha tenido un difícil recorrido para llegar al campeonato, enfrentando a equipos competitivos. Aunque el equipo de La gloria había ganado cinco de los últimos seis campeonatos, logramos cortar su racha y llegar al título" expresó el flamante DT campeón.

Ante la consulta si el campeonato era el objetivo al inicio de la temporada admitió que era lograr una buena campaña "venimos peleando los campeonatos y la virtud de este equipo que tenemos es que es un grupo humano muy lindo y es lo principal  por ende tenemos buenos jugadores a los cuales se han ido sumando muy buenos jugadores y muy buenas personas".

Para Fernández no hay dudas que el factor humano del grupo fue la llave para llegar a la conquista y a la hora de realizar cambios no se siente porque "tanto los que entran a jugar como los que quedan en el banco están en condiciones de entrar, de arranque, de acuerdo a las diferentes situaciones del equipo" concluyó.
 
Respecto a la importancia del titulo conseguido y el estratega se mostró muy conmovió "para este equipo es muy importante porque es la primera vez que sale campeón de los años que tiene esta Liga; tiene un valor extra y es un premio al gran esfuerzo que ha hecho Walter Cabrera". Luego detalló la labor del delegado y jugador en la importancia del armado del grupo. "Más allá de que se den o no los resultados eso es lo más importante así que esa es la verdadera importancia que tiene principalmente para Las Higueras que es un equipo local".

Te puede interesar

Veteranos 30-7 (7)

Master Senior y Spinella se escaparon en la punta

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 02/08/2023

En dos torneos inéditos de la Senior y Expertos donde los lideres tomaron ventajas extraordinarias. Master ganó absolutamente todos los partidos y tiene puntuación perfecta que lo pone a 6 puntos del segundo; mientras que Spinella sacó una ventaja de 5 en la categoría mas grande. En la Maxi Senior con todo recién iniciado, hay paridad.

Veteranos 01072023 (11)

Ahora mandan de a uno en la Liga de Veteranos

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 07/07/2023

Por primera vez en los que va del torneo hay un puntero por categoría. Spinella perdió el invicto con Los Mercedarios y le descontaron en la Expertos. El Centro Social aprovechó que Viejo Emelec quedó libre y se desprendió en el liderazgo. Master mantiene la ventaja sobre Unión Deportiva y no para su senda victoriosa.

WhatsApp Image 2023-07-28 at 20.54.39 (14)

Los Veteranos volvieron al ruedo

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 28/07/2023

Luego del receso retomaron las acciones de los torneos que ya entraron en calor a pesar del frio. Salvo los Maxi Seniors que arrancaron recien el torneo los Seniors y los Expertos se sacan chipas.

Sabado 24-6 (5)

Todo sigue igual en la Senior de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras 29/06/2023

Con los triunfos de todos los lideres no hubo alteraciones en los puestos de arriba de las categorías de la Liga de Veterano. Spinella sigue imparable con puntaje perfecto en la Experto; Master, en la Senior también continúa con la racha triunfal y eso hace que sus perseguidores no puedan descontar. En la Maxi Senior Centro Social y Viejo Emelec también vencieron en sus partido y nada cambió.

Lo más visto

compra-sin-iva (1)

Devolución del IVA: ¿Qué comercios están adheridos? ¿cuándo se efectiviza el reintegro? ¿Estoy apto?

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 22/09/2023

Las empresas procesadoras de pago recibieron a última hora del miércoles la información necesaria por parte de AFIP, por lo que los bancos estiman que en las próximas horas comenzarán a llegar los primeros reintegros en las cuentas. ¿Qué productos ingresan?. ¿Que comercios están adheridos? Chequeá con tu CUIL si podés recibir el beneficio.

MARENGO1

Falleció Oscar "Pato" Marengo, reconocido vecino de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/09/2023

A los 77 años, falleció este viernes el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, reconocido vecino de Las Higueras, comerciante y de activa y permanente participación en las instituciones de la localidad. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados mañana a las 9hs a Cremaciones Río Cuarto.

Recibí el resumen de noticias del día en tu correo

#TodasLasVoces