LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Nosotros tenemos que ir partido tras partido"

Este domingo el Centro Social Las Higueras tendrá la oportunidad de escalar al primer puesto en solitario frente a San Lorenzo de Bulnes en el Vettore luego de que esta tarde Banda Norte igualara con Talleres en Las Acequias. Germán Rodríguez afirmó que el equipo debe concentrarse en cada encuentro y este no debe ser la excepción para llegar a la fecha libre mas tranquilo. También sumó un motivo mas para salir por la victoria y es la dedicatoria al Profe Pablo Yung que perdió a su mamá en las ultimas horas.

Liga Regional | Primera B 22/07/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Germán Rodriguez (1)
Germán Rodríguez en una maniobra sello de su trayectoria

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este domingo en el estadio Fernando Vettore desde las 15 se pondrá en marcha el partido de primera división B de la Liga Regional donde el Centro Social Las Higueras recibirá a San Lorenzo de Bulnes por la 6ta fecha del torneo de ascenso. En la tarde de este sábado, el otro líder antes de comenzar la fecha,  Banda Norte igualó en Las Acequias frente a Talleres y con ese punto quedó en solitario a la espera de lo que sucede con el azulgrana. . Germán Rodríguez histórico defensor central de la Liga Regional que a sus 46 años se mantiene activo en competencia y que dice que aun no piensa en el retiro responde sobre la actualidad del conjunto dirigido por Gonzalo Martínez.   

¿Qué importancia le das a como se dió el triunfo frente a Juventud? 

El partido del viernes pasado con Juventud fue duro; sabíamos que ellos venían de una victoria muy buena de visitante y nosotros teníamos que volver el triunfo para que no se escapen los de arriba. Y bueno, gracias a Dios se nos dio, y de la manera que se dio, muchas veces, por ahí, suman un poquito más de tres puntos, hablo de lo anímico porque te das cuenta que ante la adversidad lo pudimos empatar y lo pudimos ganar, así que un triunfo muy importante.

¿Cómo los ves al equipo? 

Al equipo lo veo bien. Gracias a Dios hay un plantel largo donde cualquiera, ante un pequeño descuido, sabe que hay un compañero que lo puede suplantar de buena manera. Entonces, eso es muy bueno, porque el grupo está bien y es la base fundamental para el momento que estamos pasando.

No le escapan a asumir que su objetivo es el ascenso. ¿Les sirve para no perder el eje en ir paso a paso?

Nosotros tenemos que ir partido tras partido, pensándolo de esa manera, no proyectar tanto en el futuro sino al partido siguiente y sí, el objetivo nuestro, como hablamos desde el comienzo del año, es el ascenso. Yo creo que todos los equipos de la categoría tienen el mismo pensamiento. Después los resultados te van diciendo si estás para eso o no, pero yo creo que todo el mundo arranca con la ilusión de lograr el objetivo del ascenso. Eso es una meta que tenemos como grupo, como club y ojalá llegado el momento lo podamos coronar.

Esa confianza surge del trabajo que vienen haciendo... 

Por ahí siempre se ve el resultado final y queda de lado todo el trabajo que se ha hecho todo el año. Yo creo que se está haciendo un muy buen trabajo desde la parte del cuerpo técnico porque se le está dando prioridad a jugadores que ponen el compromiso como primer medida, así que  muy contento y ojalá se reconozca  más allá de los resultados.

Esta tarde empató Banda Norte y pueden quedar como único líder ¿Cómo imaginas el partido de mañana con San Lorenzo?

Nosotros tenemos que tratar de seguir por esta senda y mañana, con San Lorenzo, ir a buscar el partido y ojalá obtengamos los tres puntos para después esperar la fecha libre con un poquito de tranquilidad. Pero de igual manera, seguir con la mente, como venimos desde el comienzo de año y  después Dios dirá para que estamos.

Ojalá mañana podamos hacer un buen partido y regalárselo a Pablo Yung, el profe nuestro, que le ha tocado perder su mamá el día de ayer y queremos darle una pequeña alegría a este mal momento.

Bovio OK

Últimas publicaciones
LLAMOSAS

Llamosas: Nuevo Asesor del Ejecutivo en el Sur Provincial

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

Este lunes el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, puso en funciones a Juan Manuel Llamosas como nuevo Asesor del Poder Ejecutivo. El cargo-que tendrá base en el Centro Cívico de Río Cuarto- tiene rango de ministro y alcanza a los 4 departamentos del Sur provincial.

IMG-20240722-WA0004

Clausuran fiesta clandestina con más de 120 personas

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22/07/2024

En el mediodía del domingo 21, Personal de la Guardia Local de Prevención, Policía de la Provincia y la Dirección de Espectáculos Públicos de Río Cuarto clausuró en el mediodía de este domingo una fiesta clandestina en calle Matías Nolasco 400.

#TodasLasVoces