LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

19 alumnos de la Escuela Myong Chun rindieron examen de cambio de cinturón

Este domingo en la Vecinal Saenz Peña de la ciudad de Río Cuarto, 19 alumnos de la Escuela de Taekwondo Myong Chun sede Las Higueras rindieron satisfactoriamente el primer examen del año de cambio de cinturón. El próximo objetivo está centrado en el torneo nacional de octubre en Alta Gracia.

Taekwondo 31/07/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

EXAMENES TAEKWONDO (3)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La mesa examinadora estuvo presidida por el maestro 8° Dan José García y el Instructor Internacional 4° Dan Darío Allende.

Fueron 19 los alumnos -del instructor Maico Heiland- quien da clases en Club San Martín de Las Higueras; los que se presentaron a examen y lograron sus nuevas categorías: Alfonsina López, Mateo Avila, Emilio Mincof, Luisina Rodríguez, Agustín y Rodrigo Ayala, Rodrigo Vera, Lorena Alcaraz, Adriana Quevedo, Guadalupe Archilla, Lorenzo y Lola Flores, Tadeo Rodríguez, Benjamín Despósito, Morena y Maria J. Leyría, Lourdes Pereyra y Andrés Toledo. 

Ahora la mirada está puesta en la preparación necesaria para la próxima participación de la Escuela de Taekwondo prevista para el mes de octubre, oportunidad en la que viajarán a Alta Gracia para participar en el torneo nacional.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces