Almacen 750  OK

Dulce (1)

Un año de logros y objetivos cumplidos para la Escuela de Taekwondo

Taekwondo 16 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La Escuela de Taekwondo Myong Chun que semanalmente realiza sus entrenamientos en el Club Deportivo y Cultural San Martín cerró con exámenes sus actividades. El instructor Maico Heiland aseguró estar orgulloso de sus alumnos y felicitó especialmente a Lucas Gatti quien en Cosquín el domingo anterior logró su cinturón negro. En tanto el Director de la Escuela Darío Allende remarcó el nivel de todos los integrantes de la disciplina en Las Higueras y agradeció a las familias por el acompañamiento y confianza en la Organización.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

EXÁMENES ESCUELA TAEKWONDO  (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Las Escuelas deportivas de la localidad van finalizando el año de actividad, en este caso quienes practican Taekwondo en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

El domingo anterior, 11 de diciembre el alumno Lucas Gatti de la Escuela Myong- Chun se presentó en Cosquín a rendir exámen para ascender a la categoría de 1° Dan logrando con éxito su cinturón negro, en una mesa presidida por el maestro José García de la Unión Mediterránea de Taekwondo. 

"Me causa mucha felicidad haber logrado este objetivo, tengo mucha expectativa para el 2023, siempre para adelante, viendo que encontramos en el camino" (Lucas Gatti, 1er Dan.)

Y este lunes en instalaciones de la Vecinal Roque Sáenz Peña se realizaron los exámenes correspondientes de categorías  de colores. 

Catorce fueron los alumnos que con éxito ya tienen sus nuevas categorías, en la oportunidad en la mesa presidida por máster José García y el director de escuela MYONG-CHUN Instructor Darío Allende.

Maico Heiland- Instructor de la disciplina en el Club San Martín afirmó estar muy conforme y orgulloso "agradezco al Máster José García por habernos calificado, a Darío por su apoyo y a los alumnos y familias por el esfuerzo que hacen todo el año, por el apoyo siempre creyendo en uno".

Finalmente el Director de la Escuela Darío Allende remarcó "es un orgullo el nivel que han desarrollado los chicos, su comportamiento y las ganas de aprender, la confianza en nuestra organización".

Adelantó también que se viene un Panamericano en Mar del Plata y que sobre el inicio del año estarán ya trabajando para poder gestionar la posibilidad de solventar los gastos que esta competencia demande para los que participen. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar