LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Destacada participación de los 7 higuerenses en el Torneo Federal

7 competidores higuerenses participaron este fin de semana en el torneo federal realizado en #Cosquín; logrando cada uno destacarse en sus categorías. Los profesores #MaicoHeiland y #DaríoAllende se mostraron orgullosos del desempeño de la delegación y agradecieron el acompañamiento de las familias en esta instancia. Galería de imágenes y testimonios.

Taekwondo 19/09/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

TAEKWONDO
Un excelente desempeño para los taekwondistas higuerenses

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Más de 1000 competidores de élite se dieron cita este fin de semana en Cosquín para participar del Torneo Federal de Taekwondo ITF organizado por el Máster José García de la Unión Mediterránea.

La Escuela Myong-Chun viajó con una delegación de siete higuerenses que se destacaron en las diferentes categorías en las que participaron. 

La pequeña Lola Flores- logró su 1°puesto en formas; su hermano Lorenzo Flores-1°puesto lucha  y 3°formas; Guadalupe Arcilla - 1° puesto forma y 1°puesto lucha; Santiago Mármara-1°puesto lucha-; Lorena Alcaraz- 3er. puesto en lucha; Lucas Gatti- Subcampeón nacional en lucha.

Al respecto, el profesor Sabum Nim Maico Heiland sostuvo que ha sido impecable el trabajo de todos, "me dejaron con la boca abierta,  me siento feliz y muy orgulloso de todos y cada uno de ellos. Quiero agradecer también y felicitar a los alumnos que no pudieron ir por el apoyo incondicional a sus compañeros. Ahora solo espero que sigamos creciendo juntos para así construir un mundo mejor"

Si bien compitió junto a los demás instructores y aunque no logró entrar en podio evaluó "me sentí muy feliz al reencontrarme con viejos  compañeros de mi categoría y volver a competir con ellos para mi fue un orgullo. En mi categoría éramos unos 25 competidores. Quiero destacar el alto e increíble nivel de los danes, eso me llena de emoción y por esa misma razón es mi felicidad. Doy gracias a @Máster José F. García y @Dario Allende, por permitirme ser parte de esta gran familia"

El Sabum Nim Darío Allende destacó el apoyo incondicional de las familias y agregó, "estamos realmente orgullosos de todos los niños y niñas, adultos que comienzan en el ruedo de la competencia y de la mejor manera"

En su primer torneo, Lorena Alcaraz  alcanzó el tercer lugar del podio en lucha "feliz de haber participado de mi primer Torneo Federal de Taekwondo en la categoría adulto y acompañar a mis hijos, es una experiencia única, agradecida por el apoyo a Sabon nim Darío Allende y a los Sabon Maico Heiland y Santiago Mármara"

Lucas Gatti le tocó el día sábado ser Juez, una experiencia nueva, "aparte de adquirir conocimiento de la misma ,  participé el domingo en la competencia y logré salir subcampeón nacional en lucha, fue un honor haber competido, además pude reencontrarme con compañeros que siguen la misma pasión, conocí nuevas personas y nuevas amistades"

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces