LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Cierran momentáneamente cuatro balnearios en Punilla

Se trata de las playas ubicadas en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj, es para evitar las aglomeraciones y respetar las medidas de distanciamiento social. Recomiendan elegir otros destinos cercanos, como San Antonio y Playa de Oro

Turismo24 de enero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
turismo-mayu-sumaj
Para evitar aglomeraciones, se dispuso el cierre momentáneo de las cuatro playas de Punilla

El Director de la Policía Departamental de Punilla- Cristian Cattaneo- en diálogo con Cadena 3 comentó que se dispuso momentáneamente  impedir el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj para respetar las medidas de distanciamiento y evitar las aglomeraciones, dado que gran cantidad de cordobeses que eligen los balnearios de las sierras en este fin de semana.

El funcionario recomendó a los interesados elegir otros destinos cercanos, como San Antonio y Playa de Oro, donde "hay muchos balnearios para poder disfrutar del día".

Fuente Cadena 3

1

Te puede interesar
Mayu Sumac

Mayu Sumaj: el paraíso escondido del Valle de Punilla con ríos transparentes y calma serrana

Redacción El Día de Higueras
Turismo14 de septiembre de 2025

Lejos del bullicio de los destinos más famosos, esta localidad cordobesa ofrece un entorno natural inigualable, perfecta para escapadas de la primavera que se viene o vacaciones en familia. A poco más de tres horas en auto desde Las Higueras está la posibilidad de descubrir un rincón serrano encantador, con ríos cristalinos y paisajes que invitan al descanso.

Lo más visto
COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

Diseño sin título (5)

Este sábado inicia la fase final de la Copa Challenger

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

Con una maratón de diez partidos a lo largo de toda la jornada, este sábado el Predio Fernando Vettore será el epicentro del fútbol amateur regional con el inicio de la fase final de la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas”. Desde las 13.30 y hasta la noche, equipos históricos y protagonistas de esta edición buscarán avanzar en un torneo que ya es un clásico del diciembre en Las Higueras.

#TodasLasVoces