LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Cierran momentáneamente cuatro balnearios en Punilla

Se trata de las playas ubicadas en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj, es para evitar las aglomeraciones y respetar las medidas de distanciamiento social. Recomiendan elegir otros destinos cercanos, como San Antonio y Playa de Oro
Turismo24 de enero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
turismo-mayu-sumaj
Para evitar aglomeraciones, se dispuso el cierre momentáneo de las cuatro playas de Punilla

El Director de la Policía Departamental de Punilla- Cristian Cattaneo- en diálogo con Cadena 3 comentó que se dispuso momentáneamente  impedir el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj para respetar las medidas de distanciamiento y evitar las aglomeraciones, dado que gran cantidad de cordobeses que eligen los balnearios de las sierras en este fin de semana.

El funcionario recomendó a los interesados elegir otros destinos cercanos, como San Antonio y Playa de Oro, donde "hay muchos balnearios para poder disfrutar del día".

Fuente Cadena 3

1

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-01-09-at-18.19.55

El Dique San Roque volvió a mostrar la clásica “cola de novia”

Redacción El Día de Higueras
Turismo09 de enero de 2026
Luego de las intensas tormentas que afectaron a las sierras de Córdoba, el Dique San Roque volvió a ofrecer una de sus postales más emblemáticas: la “cola de novia”. La apertura controlada de válvulas respondió al aumento del nivel del embalse y generó un fuerte atractivo para vecinos y turistas, en un contexto de crecidas en los ríos serranos y monitoreo permanente de los recursos hídricos.
Lo más visto
River

El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes
El plantel del Millonario llegará vía aérea al aeropuerto local y se hospedará en el hotel Urumpta de Banda Norte. Crece la expectativa por el partido del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto, con entradas que saldrán a la venta en las próximas horas y podrían tener valores elevados.
#TodasLasVoces