Doble triunfo para las chicas azulgrana

El plantel femenino del CSLH participó este sábado del primer triangular amistoso del año, en el Club Deportivo Río Cuarto-organizadores del encuentro. Con notable desempeño, las socialeras ganaron los dos partidos: 2 a 1 frente a Deportivo y 1-0 ante Rosario Azul. Los goles: #NadiaContreras, #MaríaPedernera y #EmiliaAgosto. Las voces del encuentro.
AMISTOSO AZULGRANA (1)
Excelente desempeño para el equipo azulgrana en su primer amistoso

En un sábado de temperaturas elevadas el plantel femenino del Centro Social Las Higueras llegó hasta el flamante predio del Deportivo Río Cuarto en el sur de la ciudad para mantener dos encuentros por el triangular organizado por el local y en el que además participó el equipo azul de Rosario FC. 

Allí, en una actuación inmejorable desde el resultado pero fenomenal desde lo deportivo y humano se pudo ver el fruto de los años de trabajo de la subcomisión, el cuerpo técnico y las jugadoras que lograron plasmar en esta competencia no solo la labor de este tiempo sino también el entrenamiento especifico de esta pre temporada 2021.

Las Socialeras ganaron los dos partidos: 2 a 1 frente a Deportivo y 1-0 ante Rosario Azul.  Los goles los convirtieron Nadia Contreras, María Pedernera y Emilia Agosto

Las voces del encuentro 

María Rosa Garraza  "Jugué el segundo partido ante Rosario Azul hasta 4 minutos antes de terminar , una linda y gran experiencia,  me sentí cómoda a pesar del calor, mi cuerpo respondió muy bien, muy conforme"

Silvina Nuss "Fuimos convencidas que el trabajo que estamos haciendo es el mejor, con excelente pretemporada y los resultados se vieron hoy, un equipo firme que se comunica, apostamos a cada jugadora y nos apoyamos, nos vinimos muy contenta, es el gran comienzo de un año positivo que vamos a tener"

Julia Bianco "Tenemos que seguir trabajando para crecer como equipo, hoy estamos todos muy contentos porque a pesar de la temperatura elevada se pudo reflejar en la cancha el trabajo que venimos haciendo durante la semana, en lo físico y técnico. Tuvimos resultados positivos en todos los ámbitos y estamos orgullosas de poder demostrar que amamos la camiseta del Centro Social"

Mariana Cabrera "Más allá de los resultados positivos, todas coincidimos que de a poco se nota el esfuerzo y lo que venimos haciendo en estas dos semanas de preparación con Agustín, jugadas ordenadas, con pases y resistencia, escuchando a Joel y Julio, ser unidas y con humildad y corazón dejar todo en la cancha"

DT Julio César Vélez "Medimos lo que hicimos en la pretemporada, con 17 chicas y dos partidos de 40 minutos cada uno los equipos se armaron con 11 y tres suplentes, en el segundo encuentro con otras cinco jugadoras que no habían participado en el primero, fue una táctica ordenada a puro corazón, la preparación física se notó y se plasma el trabajo que venimos haciendo desde el 2019, siempre el gol llega ,hay que saber esperar"

"Quiero destacar también el desempeño de Ingrid Oviedo- la arquera en el encuentro, normalmente defensora- como también de la Capitana Nicole Borda Rain, es un cinco que corre mucho y mete, a la altura de lo que busco, hay que disfrutar, pasarla bien y dejar el corazón en la cancha" 

Te puede interesar