LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La novena edición de la "Feria de Vinilos R4", todo un éxito

El sábado se realizó en el Galpón Blanco del Andino una nueva edición de la Feria de Vinilos, iniciativa del grupo de Melómanos Anónimos de la que participaron expositores de distintos puntos del país, permitiendo a los asistentes comprar, vender o canjear vinilos, cassettes, dvd, vhs, libros y remeras.
Cultura14 de agosto de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
VINILOS

La propuesta que arrancó en el año 2020, antes de la pandemia desde hace dos fechas se realiza en el Galpón Blanco del Andino en Río Cuarto.

La novena edición- con entrada libre y gratuita- se realizó el pasado sábado y contó con una buena asistencia de público y expositores que llegaron a la vecina ciudad desde distintos puntos del país. 

Claudio Ledo, uno de los organizadores de la feria, comentó que la idea surgió en 2020, antes de la pandemia, y que de a poco fue creciendo, a tal punto que tuvieron que mudarla a un espacio cultural de envergadura por la cantidad de personas que se sienten atraídas por la propuesta. 

“Nos juntamos por primera vez antes de que se cerrara todo por la pandemia. Fue una celebración muy íntima, de la que participaron un grupo de muchachos a los que les gustaba la música y querían compartir la pasión entre sí. La primera vez nos juntamos en un bar para intercambiar discos, exhibir otros y, por qué no, vender cierto material. Así empezó todo”, recordó Ledo. 

Adelantó por otra parte que el evento se seguirá organizando en este punto de la ciudad y que ya tienen dos fechas asignadas: el 14 de octubre y el 16 de diciembre.

VINILOS1

1

Te puede interesar
Otono_Polifonico_2026_1

Presentaron la 7ª edición del Festival Otoño Polifónico en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Cultura05 de febrero de 2026
Del jueves 12 al domingo 15 de marzo, la ciudad de Río Cuarto será escenario de más de 30 conciertos en el marco de un evento único en el país, que este año rinde homenaje a su creador, Fernando Sassatelli, y reúne a destacados artistas nacionales, provinciales y locales.
NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos 2025: arte, música y reflexión en una velada única

Redacción El Día de Higueras
Cultura04 de noviembre de 2025
"El futuro de los museos en comunidades en constante cambio" será el eje de una nueva edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el viernes 7 de noviembre, de 20:00 a 01:00 horas, con entrada libre y gratuita. Espacios culturales y museos de toda la provincia abrirán sus puertas para compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-13 at 22.28.39

Debut con buenas sensaciones para el Centro Social en el Torneo de Verano

Redacción El Día de Higueras
Hace 1 día
El equipo azulgrana cayó 2 a 1 ante Banda Norte en un partido intenso por la Copa de Renato Cesarini, que también marcó la primera presentación —aún no oficial— de Gustavo “Tocho” Arcostanzo al frente del plantel superior. El gol higuerense lo marcó Santiago "Chalo" Escudero. 
#TodasLasVoces