


Preocupación por la salud de Carlos “La Mona” Jiménez
Redacción El Día de Higueras




La salud de Carlos “La Mona” Jiménez vuelve a ponerlo en el tapete de forma inesperada. Este medio pudo chequear con tres fuentes que el ídolo máximo de la música cordobesa sufrió algún episodio médico cuya gravedad no se ha podido establecer.
Jiménez está internado en el Instituto Modelo de Cardiología, a donde ingresó en la madrugada de este miércoles.
En un primer momento, el hermetismo desde la familia del músico fue total. De todas formas, su estado de salud sería estable. Los colaboradores de Universo Jiménez, la productora que encabeza Carli Jiménez, trabajaron este miércoles con total normalidad y se mostraron sorprendidos ante estas versiones.


El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez sufrió este miércoles un principio de ACV, lo que motivó su internación en la terapia intensiva del Instituto de Cardiología de la ciudad de Córdoba.
LA PALABRA DE SU HIJA NATALIA
La Voz pudo hablar en el mismo Instituto Modelo de Cardiología con Natalia Jiménez, hija de cantante. De acuerdo a su versión, su padre solo fue al centro médico “para hacerse un control”, afirmando que está bien aunque le tuvieron que poner suero.
“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”, dijo Natalia, quien se encontraba conversando con otra persona en la puerta del hospital. “Si fuera grave, yo no estaría acá”, graficó.
Fuente: La Voz


Córdoba aumentó un 15% la donación de órganos y tejidos durante 2025

PAMI ratificó la cobertura del 100% en medicamentos y mantiene vigente el subsidio social

Las tasas bancarias suben y reconfiguran el interés por los plazos fijos en pesos

Trabajadores de Avex realizan una protesta este jueves en la planta de Ruta 8 por salarios adeudados

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Desde este jueves eliminan el arancel de importación a los celulares y se espera una baja de precios

La inflación de diciembre fue del 2,8% y 2025 cerró con un aumento del 31,5%



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

Javier Rosales participó en la Vuelta Los Molinos–Achiras

Enero cerró con una inflación del 2,9% y fuerte impacto en alimentos







