1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Allanamiento y secuestro de marihuana en Las Higueras para comercializar

Diversas investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron con dos allanamientos en el departamento Río Cuarto, donde se logró el secuestro de marihuana y la aprehensión de tres sujetos mayores de edad.

Las Higueras25 de agosto de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
369857259_819877149855006_7532804238820693252_n

Uno de los hombres, de 25 años, fue aprehendido luego que investigadores de la FPA detuvieran la marcha del vehículo en el que se trasladaba entre las calles Las Heras y Vélez Sarsfield de la ciudad de Río Cuarto. Durante el procedimiento, se logró el secuestro de 90 dosis de marihuana en el interior del automóvil. A su vez, el conductor del rodado de 23 años, fue detenido por infracción a la Ley 23.737.

Posteriormente se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Río Juramento del Barrio Brasca de la capital alterna y el restante en el Pasaje Amado Escudero de Las Higueras. En los inmuebles se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, 397 semillas de cannabis sativa, 106.140 pesos en dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Según investigaciones, uno de los sospechosos se trasladaba desde la localidad de Las Higueras hasta la ciudad de Río Cuarto para comercializar drogas con su hermano de 20 a través de un punto de venta.

La totalidad del procedimiento estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.
 
 Fuente: FM Sensaciones
 
 

Bovio OK

Te puede interesar
VACAS INVIERNO (1)

Vacaciones de película: cine y títeres para disfrutar en familia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Las Higueras, a través del Área de Cultura, lanzó una atractiva agenda bajo el lema “Vacaciones de película”, pensada especialmente para que los niños y niñas disfruten de tardes recreativas durante el receso escolar. Mirá el cronograma completo en la nota.

LIVORNO

El frigorífico en el centro de una nueva denuncia judicial

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de junio de 2025

Imputaron a su propietario Alicio Dagatti por vender carne en mal estado: también están acusados su hijo y el director del frigorífico Livorno, con sede en Las Higueras. La justicia investiga la reintroducción de carne rechazada al penal de Bouwer y posibles vínculos con casos de triquinosis en el sur provincial.

METAGRO

Se encuentra delicado un joven higuerense luego de un siniestro laboral

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras27 de junio de 2025

Un grave accidente laboral ocurrió en la jornada del jueves en la planta de la empresa METAGRO de Las Higueras. Un joven de 22 años, identificado como Mariano Gutiérrez, resultó con severas lesiones tras la explosión de un tambor metálico de 200 litros mientras realizaba tareas de soldadura.

Lo más visto
LARREA

Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

Redacción El Día de Higueras
El jueves

El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.

#TodasLasVoces