LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Sin Messi, la Selección Argentina dio catedra en la altura de La Paz

El Campeón del Mundo venció a Bolivia de visitante por la 2da. fecha de las eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni tuvo un partido magistral, de la mano de Di María, con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González se quedó con los tres puntos.

Fútbol 12/09/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

F522iN3XYAANI60

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El seleccionado argentino venció a su par de Bolivia por 3 a 0 con goles de Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico, respectivamente, a los 31 y 42 minutos del primer tiempo. En tanto que el tercer gol lo hizo Nicolás González a los 38 minutos del segundo tiempo.

El conjunto local sufrió la expulsión de Roberto Fernández a los 35 minutos por doble tarjeta amarilla.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y las siguientes alineaciones.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 con dos cambios y Lionel Messi afuera del banco de suplentes. La número 10 no quedó vacante y fue utilizada por Ángel Correa.

El seleccionado completó el camino hacia Qatar 2022 sin perder y solo sufrió dos derrotas en los últimos cuatro años: contra Brasil en la Copa América 2019 y ante Arabia Saudita en el debut mundialista.

Argentina continuará las Eliminatorias el 12 de octubre cuando recibirá a Paraguay en el estadio Monumental y luego visitará a Perú, el 17 en Lima.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces