
Se conoció el nuevo ranking FIFA: Argentina sigue primera, segundo Francia
El podio lo completa España, que ganó sus dos partidos en la última ventana internacional.
El podio lo completa España, que ganó sus dos partidos en la última ventana internacional.
El rosarino ofreció una entrevista a Fox Sports, y que será emitida en forma completa antes de la final, en la que contó cuáles son sus sensaciones de cara a la final de la Copa América.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con el triunfo por 2 a 0 y espera por Uruguay o Colombia.
Un sueldo mínimo actual no alcanza para la "armadura completa" del jugador: camiseta Authentic, short blanco y medias. La celeste y blanca de Messi a tu alcance por $201.997.
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este miércoles que estará al mando del conjunto nacional en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos a mediados de este año.
"Estos futbolistas nos dieron un motón y yo necesito pensar mucho qué es lo que voy a hacer de ahora en más", indicó el DT tras lanzar la declaración y, a modo de atemperar, agregó: "Esto no es una adiós".
El gran clásico sudamericano, que los dirigidos por Scaloni asumirán como líderes y los de Diniz en el quinto puesto, se jugará a partir de las 21.30 y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.
El Campeón del Mundo venció a Bolivia de visitante por la 2da. fecha de las eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni tuvo un partido magistral, de la mano de Di María, con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González se quedó con los tres puntos.
El partido se disputa a las 20.30 en el Monumental con entradas agotadas. Antes y después habrá shows en vivo y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.
Organizado por la Asociación Atlética Estudiantes y Deportes Río Cuarto, será un amistoso entre la Selección Argentina Sub 15 y las juveniles celestes que se disputará el próximo 20 de febrero en el estadio del León. Allí el ayudante de campo campeón del mundo estará para ser agasajado.
En un día que quedará para la historia por la alegría colectiva del sueño compartido, la caravana de la selección nacional fue acompañada por más de 4 millones de personas, según datos oficiales. El colectivo partió a las 11.40 del predio Ezeiza en medio de una multitud. La gente desbordó las calles calles del centro porteño y el colectivo con los integrantes de la Scaloneta terminó su recorrido saludando desde helicópteros.
Con Lionel Messi sosteniendo la Copa, los jugadores descendieron del avión esta madrugada y se trasladaron hasta el predio de la AFA. Se esperan gran celebración; la caravana saldrá cerca del mediodía desde el predio de la AFA con destino al Obelisco. Se espera que el recorrido demore unas ocho horas.
La Justicia Federal de Mendoza hizo lugar a un amparo colectivo y obligó al PAMI a restituir la cobertura total en medicamentos y prestaciones médicas para todos sus afiliados. El fallo alcanza a todo el país y frena el recorte dispuesto por el Gobierno en diciembre.
El proyecto abarca 520 metros sobre las calles Juan José Valle y Alfonsina Storni, con un plazo de ejecución de 90 días y un impacto directo en más de 3.000 vecinos. Desde gobierno municipal informaron que desde hoy comienza la primera etapa de cordón cuneta y en dos semanas el asfaltado que llegará hasta la intersección con calle Los Tilos.
Este lunes por la tarde, el Salón del Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras fue el escenario de un emotivo acto de entrega de certificados correspondientes a los trayectos de formación de Asistente en Confección de Indumentaria y Asistente en Electricidad Domiciliaria, dictados durante el año 2024 a través del programa Cba Me Capacita y en articulación con el CEDER Regional Río Cuarto.
Las categorías formativas masculinas de Centro Social Las Higueras participaron este sábado en una nueva jornada del torneo infantojuvenil “Ricardo Sevila”, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta décima fecha, ambas líneas del club —el Rojo y el Azul— tuvieron compromisos como visitantes en diferentes localidades de la región.
En el Día de la Escarapela, la tradicional carrera de mountain bike volvió a unir desafío y paisaje en una experiencia inolvidable. Entre los protagonistas, el higuerense Matías Beraudo volvió a destacarse, representando con orgullo a su localidad en una exigente jornada que, si bien tuvo obstáculos, dejó muy buenas sensaciones.