LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Seleccion Argentina

F522iN3XYAANI60

Sin Messi, la Selección Argentina dio catedra en la altura de La Paz

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 12/09/2023

El Campeón del Mundo venció a Bolivia de visitante por la 2da. fecha de las eliminatorias. El conjunto de Lionel Scaloni tuvo un partido magistral, de la mano de Di María, con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González se quedó con los tres puntos.

S5E3RHXTLJB5VPDE6UO3LH3BXI

Pablo Aimar tendrá su homenaje en el Candini

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 11/02/2023

Organizado por la Asociación Atlética Estudiantes y Deportes Río Cuarto, será un amistoso entre la Selección Argentina Sub 15 y las juveniles celestes que se disputará el próximo 20 de febrero en el estadio del León. Allí el ayudante de campo campeón del mundo estará para ser agasajado.

FkbzQKVWQAQGODx

Los Campeones del Mundo festejaron junto a mas de 4 millones de personas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/12/2022

En un día que quedará para la historia por la alegría colectiva del sueño compartido, la caravana de la selección nacional fue acompañada por más de 4 millones de personas, según datos oficiales. El colectivo partió a las 11.40 del predio Ezeiza en medio de una multitud. La gente desbordó las calles calles del centro porteño y el colectivo con los integrantes de la Scaloneta terminó su recorrido saludando desde helicópteros.

FkaxQv-WYAEx6jA

Los Campeones del Mundo llegaron y los aguarda una multitud sin precedentes

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/12/2022

Con Lionel Messi sosteniendo la Copa, los jugadores descendieron del avión esta madrugada y se trasladaron hasta el predio de la AFA. Se esperan gran celebración; la caravana saldrá cerca del mediodía desde el predio de la AFA con destino al Obelisco. Se espera que el recorrido demore unas ocho horas.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 11.38.28

Declaran mañana feriado nacional para los festejos con la selección

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/12/2022

El gobierno nacional decidió este lunes decretar el martes como feriado nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se conocerá en las próximas horas. El objetivo es que los argentinos puedan salir a festejar con el equipo que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar. Las entidades bancarias y la AFIP brindarán servicios hasta el mediodía.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 18/04/2024

    Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.