LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Entregarán hasta USD 25.000 de premio en el Concurso de Ideas 2023 del INTA

La segunda edición del Concurso de Ideas INTA 2023 convoca a estudiantes, profesionales y emprendedores a la presentación de Ideas Proyecto que aporten al desarrollo de tecnologías relacionadas a sistemas agroalimentarios climáticamente inteligentes e inclusivos. Se entregarán Premios de hasta Dólares veinticinco mil (USD 25.000) y las postulaciones se recibirán hasta el 29 de septiembre. Mirá las bases y condiciones en la nota.

Sociedad 17/09/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

concurso ideas

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Concurso de Ideas está dirigido a equipos de al menos 2 integrantes: jóvenes estudiantes cursando el último año del nivel secundario, institutos terciarios y universidades; profesionales con carreras universitarias afines a las temáticas presentadas (no necesariamente investigadores o investigadoras), y emprendedores.

Para construir y fortalecer los Nodos de Innovación, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) convoca a equipos de trabajo conformados por estudiantes o profesionales a que participen en un “Concurso de ideas”, con la presentación de ideas proyecto, que deberán aportar al desarrollo y/o al logro de tecnologías relacionadas a sistemas agroalimentarios climáticamente inteligentes e inclusivos.

Se convoca a Equipos de trabajo conformados por estudiantes o profesionales a la presentación de Ideas Proyecto, en dos categorías (asociadas al estado de avance del producto o servicio propuesto) y que respondan con soluciones e iniciativas a las Líneas Estratégicas de los NI de INTA (INCUVA, INCUINTA, CUYO, PATAGONIA y NOA), y los que se creen en el futuro, alineados a la estrategia institucional y que tengan posibilidad de desarrollo en el ámbito regional al cual se postula la idea.

Luego de la realización de un Concurso Público y Abierto, se entregarán Premios de hasta Dólares veinticinco mil (USD 25.000.-) y las menciones pertinentes a aquellas ideas que resulten aprobadas por el Consejo Directivo (CD) de INTA hasta agotar la suma de Dólares doscientos cincuenta mil (USD 250.000.-) del presente llamado.
El Concurso de Ideas no sólo plantea un aporte dinerario a todas aquellas ideas seleccionadas, sino que también accederán a la oportunidad de ser evaluadas por expertos en la temática y la interacción con el entorno dinámico de los Nodos de Innovación de INTA.

La postulación al concurso es toda on line y deberás cargar tu Idea completando el formulario aquí junto a la documentación requerida en Bases y Condiciones

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
GUILLE DAVIES

La Justicia declaró nulo el despido de Guillermo Davies y dispuso su reincorporación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 23/03/2024

El Juzgado de Conciliación y Trabajo de 2da. Nominación de Río Cuarto, falló a favor del periodista y delegado gremial Guillermo Davies, quien ahora deberá ser reincorporado a su lugar de trabajo en LV16 Radio Río Cuarto. En Conferencia de Prensa este viernes por la mañana en la Seccional de Río Cuarto, el Secretario General del Cispren, Javier Lucero, agradeció el acompañamiento en estos meses de lucha por la reincorporación del paritario.

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-14.18.54

La Provincia anunció facilidades para el pago de las facturas de energía eléctrica e incluye a Cooperativas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 11/03/2024

Ante el aumento dispuesto por el Gobierno de la Nación sobre el costo de la energía y la quita de subsidios nacionales, el gobernador Martín Llaryora presentó los beneficios a los que podrán acceder los usuarios que tengan tarjeta Cordobesa para que puedan cumplir con el pago de la factura del mes de febrero. Estuvieron presentes miembros de la Cooperativa Electrica Las Higueras quienes trabajan en complementar la medida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces