LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Podio y nuevas experiencias para los runners higuerenses

Llega el fin de semana y con ellos las competencias deportivas que convocan y concentran a las y los higuerenses en distintos escenarios de la provincia, instancias en las que más allá de los resultados alcanzados, los deportistas mejoran su rendimiento y persiguen nuevos objetivos.

Atletismo 11/10/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

JULI PARDINI
En la Maratón Día de la Madre, Julieta Pardini logró el podio

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

 El domingo no fue un día de descanso para los atletas locales, por el contrario los ubicó en diferentes lugares en los que se desarrollaron distintas competencias deportivas, esta vez en General Cabrera, Ciudad de Córdoba y la Costanera del Río Cuarto.   

Mariel Sierra celebró el día del profesor de educación física en la primer edición de la Maratón de Sabores del Maní en General Cabrera, logrando el 10° lugar en la general de mujeres y el primer puesto de su categoría en 10km. 

En la Capital provincial, Mariano Solián participó el domingo en el Duatlón del Polo Kempes Copa Córdoba con modalidad Sprint y Super Sprint, de 5k pedestrismo, 20k bicicleta y 2500mts de pedestrismo; en lo que fue su debut en competencias de este nivel y a la que calificó como "única, totalmente diferente, era la primera vez que participaba con la bici rutera y quería probarme y me vine muy contento con los resultados logrados", sostuvo. 

El higuerense- representante del Grupo de Corredores del Gym Vamos X Más- clasificó 4to en su categoría y 28° en la general. 

Julieta Pardini  corrió la Maratón del Día de la Madre organizada por el Grupo Infinit, en un circuito de 10.km sobre la Costanera del río cuarto y aunque el viento no acompañó logro el disfrute en la competencia, ocupando el cuarto lugar en la clasificación general y el podio en el primer puesto de su formación.

De la misma competencia participó Marina Corniolo- del Gimnasio Napay- con buenos resultados más allá de las altas temperaturas y algunas molestias por su lesión de rodilla, sin embargo finalizó con un buen tiempo "quedé 1era. en mi categoría   y 4ta. en la general  asique feliz por los resultados, a seguir entrenando".

Y también los integrantes de la Agrupación Atlética Todos Con El-33  se sumaron en la iniciativa, corriendo en los 3km Paola Vilchez y en los 10km Valeria Saravia, Osvaldo Olguin, anticipando su preparación para la intervención en Quillinzo, Sampacho y Alpa Corral. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces