"Apostamos al trabajo y al pueblo"

Belén y Joaquín Cufré son hermanos. En plena pandemia Joaquín quedó sin trabajo y juntos apostaron a emprender en Las Higueras, lugar de residencia desde hace varios años de Belén. En la historia emprendedora del domingo, JYB Tienda de Ropa Masculina.
JYB  (8)
Belén y Joaquín Cufré apostaron a emprender en Las Higueras

"Me quedé sin trabajo en plena pandemia, si bien intenté buscar es difícil conseguir, asique con mi hermana se nos ocurrió emprender algo juntos y como ella vive en el pueblo decidimos que sea acá, el sábado 2 de enero con mucho esfuerzo abrimos las puertas de nuestra tienda de ropa masculina, tuvimos que sacar créditos para poder comenzar y fue nuestra familia quien también nos ayudó mucho"; relató Joaquín.

"Si bien enero fue un mes complicado para las ventas, nosotros pensamos que la gente todavía no nos conoce mucho, publicamos y usamos frecuentemente las redes sociales, la gente pasa y mira, pregunta , hasta ahora el boca en boca nos ha ayudado mucho"; añadió Belén, aunque en su caso no representa el negocio el 100% del ingreso económico de su hogar, ya que su esposo tiene otra ocupación.

JYB está ubicado sobre Calle Jorge Newbery 56 Local 3 y atiende en horario de comercio, en redes podés encontrarlos como jybsolohombres en instagram  y facebook 
 
 JYB  (2)

"Nosotros nos consideramos emprendedores, porque en la situación que nos encontramos como país , no muchas personas apuestan a encaminarse con algo propio, apostamos al trabajo y al pueblo, que el local crezca, la gente nos conozca y también apueste a los negocios locales, ojalá algún día nosotros podamos brindar empleo"

Te puede interesar