LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Triple reconocimiento para Nelly Torre

Nelly Torre (81) asiste a la Colonia de la Tercera Edad del Centro 11 desde el año 2018, destacándose por su asistencia perfecta sin importar las inclemencias del tiempo. Su dedicación y compromiso no han pasaron desapercibidos en su grupo de compañeros que la eligieron "Mejor compañera", "Mejor predisposición" y "Mejor ondón".
Sociedad14 de diciembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
IMG-20231214-WA0065IMG-20231214-WA0068IMG-20231214-WA0067IMG-20231214-WA0066

La vecina higuerense concurre a la colonia de la tercera edad del Centro 11 desde el año 2018, con asistencia perfecta ya que ni el frío, ni la lluvia ni el calor la detiene, y asegura que asi su vida cambio física y socialmente.

“Soy muy feliz haciendo lo que hago, encontré un grupo humano muy lindo, acompañado de los excelentes profesores que tenemos, me han dado años de vida”, comenta. 

En el marco de cierre de actividades este miércoles se realizó un evento para entregar diferentes distinciones a quienes son parte de esta colonia, todos ellos elegidos por los propios compañeros. 

Y Nelly resultó ganadora en tres categorías: “Mejor compañera, mejor predisposición y mejor ondón” 

“Es una alegría enorme, una emoción que me llevó a las lágrimas, nunca me imaginé estás nominaciones que me dieron mis compañeros. Me hace súper feliz, me cambiaron la vida por completo”, señaló.

Asegura que al principio no se imaginaba el impacto positivo que la colonia tendría en su vida “estoy muy agradecida a todos, tanto mis compañeros como mis profes, me cuidan y me hacen parte de su vida. Son una gran familia para mí”; finalizó.

1

Te puede interesar
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad15 de enero de 2026
Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
#TodasLasVoces