LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Dojo Shin Shu Kan Las Higueras despidió el año en familia

Este viernes en el Centro Social, el Dojo Shin Shu Kan Las Higueras cerró el año de actividades. Fue con la toma de exámenes y entrega de cinturones a quienes lograron sus ascensos y graduaciones.

Karate 16/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20231216-WA0239

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Además de las familias de cada uno de las y los alumnos estuvieron presentes los instructores Alberto Cassan de Río Cuarto, Ariel Camiesqui de Los Cóndores y Carlos Quiroga de Santa Rosa de Calamuchita, quienes al finalizar la clase compartieron un agasajo.

Alrededor de 80 personas se convocaron este viernes en la sede del Centro Social Las Higueras para participar del último encuentro del año de la Escuela de Karate dirigida por Mario  y Emmanuel Flores.

"Esta es una hermosa fiesta para nosotros, cerrar el año con exámenes, en este caso de alumnos que hace muchos años están en la escuela como es el caso de Tomás Schoopp quien se graduó de Primer Dan y Nicolás Silva de Pre Dan", relató el Sensei Mario Flores. 

En la oportunidad también los integrantes del Dojo higuerense recibieron el pase de categorías, celeste, blanco, entre otras.

"Este cierre fue lindo resume el logro de todos nuestros objetivos, tanto en los torneos como en los seminarios, ahora tenemos otras expectativas para el próximo año en lo que hace a participar con alumnos ya preparados para la Federación Argentina de Karate, además cumplir con nuestros torneos y seminarios", evaluó y confirmó que las clases retomarán en marzo del año 2024 en la sede del club Azulgrana. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
gente

Los bicampeones de América fueron recibidos por miles de hinchas en Ezeiza

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 16/07/2024

Alrededor de las 22hs de este lunes, la SELECCIÓN ARGENTINA aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. luego de obtener el bicampeonato de la Copa América en Estados Unidos. Sin Lionel Messi, Angel Di María fue el encargado de escoltar a los jugadores que fueron recibidos por una multitud que les agradeció por un nuevo título.

AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

Te puede interesar
ONCATIVO KARATE (4)

23 medallas para los competidores higuerenses en el Torneo de Oncativo

Redacción El Día de Higueras
Karate 28/05/2024

En el Club Atlético Flor de Ceibo de Oncativo se realizó el sábado 25 el primer Torneo Regional de Karate (katas y kumite) y en Kobudo (distintas armas). El encuentro convocó más de 330 deportistas de 33 delegaciones, entre ellas de la Escuela Shin Shu Kan de Las Higueras que tuvo una destacada participación, logrando un total de 23 medallas. Este resultado remarca una vez más el excelente nivel de los competidores locales en la disciplina.

KARATE (6)a

Gran desempeño de Nicolás Silva en la 15° edición de la Copa Jardín de la República

Redacción El Día de Higueras
Karate 04/05/2024

Este sábado Nicolás Silva- de la Escuela Shin Shu Kan Filial Las Higueras- nuevamente se destacó en su desempeño en la 15° Edición de la Copa Jardín de la República en Tucumán. "Está muy motivado y con mucho entrenamiento, ahora ya pensando en el mes de julio, para competir en Mendoza Capital", adelantó el Sensei Mario Flores.

WhatsApp Image 2024-07-13 at 14.49.31

En su debut en la categoría ranking, Nicolás Silva logró el primer puesto

Redacción El Día de Higueras
Karate 14/07/2024

El joven karateka de la Escuela Shin Shu Kan de Las Higueras debutó este sábado en la categoría Ranking del 30° Torneo Nacional de Estilos realizado en Maipú, Mendoza y logró el primer lugar en la clasificación. Su entrenador el Sensei Mario Flores destacó su perseverancia en la disciplina y el permanente compromiso para conseguir cada objetivo.

#TodasLasVoces