LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gran desempeño de Nicolás Silva en la 15° edición de la Copa Jardín de la República

Este sábado Nicolás Silva- de la Escuela Shin Shu Kan Filial Las Higueras- nuevamente se destacó en su desempeño en la 15° Edición de la Copa Jardín de la República en Tucumán. "Está muy motivado y con mucho entrenamiento, ahora ya pensando en el mes de julio, para competir en Mendoza Capital", adelantó el Sensei Mario Flores.

Karate 04/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

KARATE (6)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El dan juvenil cinturón negro integra la escuela de Karate que dirige el Sensei Mario Flores y su hijo Emanuel, desde hace 10 años. A comienzos del mes de abril obtuvo el primer puesto en el Torneo Nacional Copa Atlántico de la ciudad de Mar del Plata.

Junto a su entrenador Profesor Mario Flores, Nicolás Silva viajó para participar este sábado en la Copa Jardín en Tucumán.

Conforme a los resultados de la jornada y aunque no pudo quedarse con el primer puesto esta vez, pasó a competir también en ranking.

"En su debut con competidores de alto nivel, un error al anunciar su Kata lo llevó a descalificación, hoy tenía todo para ganar su segunda final, está muy entrenado y motivado", analizó Flores. 

La próxima presentación del joven deportista que presenta al Dojo Las Higueras será en el mes de julio en Mendoza Capital.

KARATE (5)

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
ONCATIVO KARATE (4)

23 medallas para los competidores higuerenses en el Torneo de Oncativo

Redacción El Día de Higueras
Karate 28/05/2024

En el Club Atlético Flor de Ceibo de Oncativo se realizó el sábado 25 el primer Torneo Regional de Karate (katas y kumite) y en Kobudo (distintas armas). El encuentro convocó más de 330 deportistas de 33 delegaciones, entre ellas de la Escuela Shin Shu Kan de Las Higueras que tuvo una destacada participación, logrando un total de 23 medallas. Este resultado remarca una vez más el excelente nivel de los competidores locales en la disciplina.

#TodasLasVoces