


El 62,3% de la población mundial tiene redes sociales
Redacción El Día de Higueras




El número de usuarios activos en redes sociales superó los 5.000 millones en 2023, equivalente al 62,3% de la población mundial, según un informe anual publicado este miércoles, en el que aclara que Facebook sigue siendo la primera en términos de adeptos.
La cifra se incrementó 5,6% en un año mientras que la población mundial creció 0,9%, indicó un informe de las organizaciones We are social y Meltwater basado las estimaciones de Kepios, un gabinete especializado en el estudio de medios digitales.
Facebook (del grupo Meta), que este domingo celebrará sus 20 años, es la primera red social en términos de audiencia con 2.190 millones de usuarios. Le siguen Instagram (con 1.650 millones) y TikTok (1.560 millones), según el informe reflejado por la agencia de noticias AFP.


En tanto, como prueba de la curiosidad que genera la inteligencia artificial (IA), la página de Wikipedia más visitada en 2023 -sin distinción de idiomas- fue la de ChatGPT, el programa de IA generativa más conocido, desarrollado por la empresa OpenAI.
Fuente Telam


PAMI ratificó la cobertura del 100% en medicamentos y mantiene vigente el subsidio social

Las tasas bancarias suben y reconfiguran el interés por los plazos fijos en pesos

Trabajadores de Avex realizan una protesta este jueves en la planta de Ruta 8 por salarios adeudados

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Desde este jueves eliminan el arancel de importación a los celulares y se espera una baja de precios

La inflación de diciembre fue del 2,8% y 2025 cerró con un aumento del 31,5%

Falleció un vecino de Las Higueras en un choque fatal entre camiones en la Ruta Provincial 4



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Incendio por una garrafa provocó daños materiales en una vivienda de Las Higueras

Nación reglamentó la Ley de Emergencia en Discapacidad y puso en marcha un nuevo régimen de pensiones

Controles viales: más de 12.400 conductores sancionados en enero en todo el país







