Curso de Soporte en Tecnologías de la Información para Jóvenes

Actualidad 06 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Google y Junior Achievement Argentina convocan a jóvenes de 18 a 25 años a postularse para obtener una beca y capacitarse en como Soporte de Tecnologías de la Información. Las clases serán online de 20 horas semanales durante 5 meses. Más info e inscripciones.
POSTULATE
Postulate a una beca y obtené el Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información

Junior Achievement Argentina con el apoyo de Google abrieron las inscripciones para acceder a una beca y obtener el Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información de Google. La propuesta está destinada a  jóvenes de 18 a 25 años, de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe, que cuenten con título Secundario al momento de comenzar el programa y tiene como objetivo prepararlos para ingresar a un área de mucha demanda y oportunidades de desarrollo profesional.

En los contenidos técnicos se abordarán conceptos de Introducción al mundo de la tecnología de la información o IT; hardware y software informático, Internet, solución de problemas y servicio al cliente, fundamentos de las tecnologías y los protocolos de redes modernas hasta una descripción general de la nube, aplicaciones prácticas y solución de problemas de red. Sistemas operativos, administración de sistemas y seguridad en tecnologías de la información. 

El módulo humanístico los introducirá en el mundo del trabajo, autoliderazgo y relaciones interpersonales; la beca incluirá también el acompañamiento de un tutor especializado en la inserción laboral en un área de alta demanda como el sector de IT.

El curso será online de 20 horas semanales (clases online de lunes a viernes, de 1 hora por la mañana y aproximadamente 3 horas diarias de trabajo remoto) durante 5 meses.

Inscripciones en: https://bit.ly/3gKSiH7

Te puede interesar