LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Curso de Soporte en Tecnologías de la Información para Jóvenes

Google y Junior Achievement Argentina convocan a jóvenes de 18 a 25 años a postularse para obtener una beca y capacitarse en como Soporte de Tecnologías de la Información. Las clases serán online de 20 horas semanales durante 5 meses. Más info e inscripciones.

Las Higueras06 de febrero de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Junior Achievement Argentina con el apoyo de Google abrieron las inscripciones para acceder a una beca y obtener el Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información de Google. La propuesta está destinada a  jóvenes de 18 a 25 años, de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe, que cuenten con título Secundario al momento de comenzar el programa y tiene como objetivo prepararlos para ingresar a un área de mucha demanda y oportunidades de desarrollo profesional.

En los contenidos técnicos se abordarán conceptos de Introducción al mundo de la tecnología de la información o IT; hardware y software informático, Internet, solución de problemas y servicio al cliente, fundamentos de las tecnologías y los protocolos de redes modernas hasta una descripción general de la nube, aplicaciones prácticas y solución de problemas de red. Sistemas operativos, administración de sistemas y seguridad en tecnologías de la información. 

El módulo humanístico los introducirá en el mundo del trabajo, autoliderazgo y relaciones interpersonales; la beca incluirá también el acompañamiento de un tutor especializado en la inserción laboral en un área de alta demanda como el sector de IT.

El curso será online de 20 horas semanales (clases online de lunes a viernes, de 1 hora por la mañana y aproximadamente 3 horas diarias de trabajo remoto) durante 5 meses.

Inscripciones en: https://bit.ly/3gKSiH7

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras10 de enero de 2026

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Ayer

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

#TodasLasVoces