LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija y se suicidó

La mujer tenía 48 años. Se escucharon disparos y los vecinos llamaron a la Policía. Ocurrió en calle San Martín al 400, durante la noche del miércoles. Un padre mató a su única hija cuando cerraba su gimnasio y luego se quitó la vida.

Regionales 22 de febrero de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
186414_1708601054_360

n hombre de 75 años mató a su hija de 48 y luego se suicidó este miércoles por la noche en un terrible caso de violencia familiar en la localidad de La Carlota, según indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 21.25 en avenida San Martín cuando comenzaron a escucharse disparos. Los vecinos llamaron y, al llegar, los efectivos observaron a dos personas muertas.

La hipótesis principal es que el hombre Teodoro Villarruel asesinó a balazos a la hija, Eugenia Villarruel, y luego se quitó la vida con la misma arma. Los investigadores peritaron la escena, e interviene la Fiscalía de La Carlota.

AUTOPSIA EN RÍO CUARTO
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto, para realizar las autopsias correspondientes.

Fuente: La Voz - LV16

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026Ayer

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

IMG Benavides Reuters

Luciano Benavides ganó el Rally Dakar 2026 en la definición más ajustada de la historia

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoAyer

El piloto argentino se consagró campeón en motos por apenas dos segundos tras una dramática última etapa en Arabia Saudita. Además, se destacaron las actuaciones de los cabrerenses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini que se subieron al podio en challenger y la participación solidaria del vecino de Las Higueras, Leonardo Cola que finalizó en el puesto 42.

#TodasLasVoces