LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Llaryora: "Veo más chances de que salga la ley"

Luego de participar en la reunión de los gobernadores con el Gobierno Nacional, el mandatario provincial expresó que . "No puede volver ganancias hacia los sueldos de los trabajadores sino que tenemos que ir para los altos ingresos y volver a recalcular hoy".

Nacionales 09/03/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

martin-llaryora
martin-llaryora

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El gobernador Martín Llaryora brindó una ronda de prensa tras la reunión de gobernadores con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, en donde puso énfasis en poder reconstruir el diálogo que inicie un camino hacia el Pacto de Mayo y señaló que "ve con más chance de que pueda salir la ley", en referencia a la ley de bases.  

Además detalló  que fue una "reunión extensa pero fructífera en donde todos pudimos plantear la situación". Y agregó: "El gobierno planteó los puntos de la ley de bases más acotada y los puntos donde hay consensos, y hay algunos donde están dispuestos a recibir sugerencias, por lo que le veo mayores chances que la ley pueda salir".

Del mismo modo, apuntó que se abrieron dos comisiones para ir tratando el tema legislativo y el Pacto de Mayo. Y agregó: "No hay más derechos de retenciones, eso es una buena noticia. No hay empresas sujetas a privatizaciones en Córdoba".

Además, reveló que se incorporará un capítulo de biocombustibles.

Y culminó: "No puede volver ganancias hacia los sueldos de los trabajadores sino que tenemos que ir para los altos ingresos y volver a recalcular hoy".

Fuente: Cadena 3

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (3)

Crece la tensión entre el Gobierno Nacional y los gobernadores patagónicos

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 25/02/2024

El conflicto se inició el viernes a la noche cuando el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, afirmó que si no le envian los fondos de coparticipación antes del miércoles cortará el abastecimiento de petróleo y gas. Esta expresión tuvo el respaldo de 22 gobernadores. La tensión creció luego de que Milei subiera el tono y lo calificara de "degenerado fiscal". Los gobernadores patagónicos se reunieron este sabado y ratificaron el documento donde se ratifican los dichos de Torres.

ate

Otorgaron un 12% de aumento salarial para febrero a los trabajadores estatales nacionales

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 20/02/2024

El Gobierno nacional dispuso este lunes un aumento salarial de 12% para febrero para los trabajadores estatales nacionales en la paritaria del sector, propuesta que fue aceptada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y rechazada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), quienes ratificaron la Jornada Nacional de Lucha de la próxima semana

Lo más visto
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

#TodasLasVoces