


Las Socialeritas inauguraron el torneo “Dianela Aguirre”
Redacción El Día de Higueras

Con la presencia del presidente de la Liga Camilo Mañez, el responsable de la Mesa del femenino Carlos Gariboglio, Delfina Vettore y Aylén Oyola como anfitrionas del club del Parque Sarmiento; se destacó la importancia de su labor como jugadora y organizadora de quien le da nombre al torneo de la temporada 2024.
Dianela Aguirre, visiblemente emocionada, también les brindó un hermoso mensaje a las niñas presentes para que aprovechen esta oportunidad que tienen de empezar tan chicas a jugar al fútbol cosa que antes era imposible. También se mostró muy agradecida con el compromiso de la Liga para que esto pueda ser un hecho.
Por su parte, Mañez y Gariboglio agradecieron a los padres que son los que hacen posible que las chicas puedan jugar; “sin el acompañamiento de ellos no se podría hacer nada” afirmó el presidente.


Sobre el final, Delfina y Aylén le entregaron a Dianela una camiseta de la institución verde y la agasajaron con unas sensibles palabras donde reconocieron que muchas de las chicas que juegan en primera hoy, la miraban como una ídola desde pequeñas.
Luego en la competencia, las socialeritas pudieron mostrar el desarrollo del juego y si bien fueorn derrotas en los resultados lo mas importante buscar estos encuentro para que el futbol femenino continúe creciendo.
Imagenes: Silvina Nuss -Prensa Banda Norte - Al Toque
Gracias: Aida Loeffel


Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

El Semillero Azulgrana sostiene su protagonismo en la Liga Regional

Fin de semana largo a puro fútbol para el Semillero Azulgrana

El Semillero Azulgrana sigue dando pelea en la Liga Regional

El Semillero Azulgrana volvió a sumar protagonismo

La Línea Roja regresó a la acción

El Semillero Azulgrana llegó al receso con un nuevo saldo positivo



El higuerense Camilo Mañez, nuevamente ternado a los Premios Alumni

“Hoy sé que pude”: Gabriela Bárcena y el desafío de correr su primera carrera de trail

Casa de duelo: San Martín 57.
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda Las Higueras

El Gobierno destinará más de $300.000 millones para construir una Base Naval en Ushuaia



















