


Las cuentas en billeteras virtuales pagarán menos interés por el dinero acumulado
Redacción El Día de Higueras




Tras las medidas adoptadas por el Banco Central (BCRA) que bajó la tasa de referencia 10 puntos porcentuales y la llevó a 70%, afecta los movimientos de dinero en las billeteras virtuales, que ofrecen una opción del estilo de la cuenta remunerada bancaria a través de inversiones que se rescatan fácilmente.
A partir del menor rendimiento que tendrán los plazos fijos, también sufrirán los que usen esa alternativa para tratar de conseguir una renta sobre sus pesos.
Si bien los rendimientos que ofrecen son menores a la inflación anual, se ubican en un nivel similar a la tasa de plazo fijo (rondan el 70 %) o incluso superior con el atractivo de que no es necesario inmovilizar el dinero durante determinado tiempo. No hay mínimo de permanencia. Y otorgan rendimientos diarios a través de un Fondo Común de Inversión (FCI) con rescate inmediato y de bajo riesgo.




El Gobierno otorgará un refuerzo extraordinario para la Ayuda Escolar Anual

El Senado aprobó la reforma de la Ley de Glaciares y abrió un fuerte debate ambiental

Empleadas domésticas: acordaron un aumento del 3% y bonos de hasta $20.000

Sin acuerdo en el conflicto de FATE y SUTNA: convocan a nueva audiencia

Las prepagas aplicarán nuevos aumentos en marzo: subirán entre 2,9% y 3,2%

Fate anunció su cierre definitivo y despedirá a sus 920 empleados tras más de 80 años de historia

La CGT confirmó un paro nacional de 24 horas contra la reforma laboral



Tragedia en Río Cuarto: falleció una mujer oriunda de Las Higueras tras recibir una descarga eléctrica

El Senado aprobó la reforma de la Ley de Glaciares y abrió un fuerte debate ambiental

El Gobierno otorgará un refuerzo extraordinario para la Ayuda Escolar Anual

Las Higueras será sede del futuro Campus de la Universidad Siglo 21







