LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Tahiel Porrino logró el primer puesto del Open en Bahía Blanca

En la categoría novicios, Tahiel Porrino logró el primer puesto en la final del Open Argentino 2024 en el marco de la segunda fecha del campeonato Nacional en Bahía Blanca. Ahora irá por nuevos logros en Río Cuarto el fin de semana y a fines de mayo en Villa Dolores, en el torneo provincial.
Ciclismo29 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
TAHIEL PORRINO (7)TAHIEL PORRINO (4)TAHIEL PORRINO (5)

Tahiel Porrino integra el equipo de Deportes Río Cuarto y entrena semanalmente en la pista del Polideportivo de la vecina ciudad de la mano de su entrenador Juan Pablo Bruno,

El pequeño de 9 años participó el fin de semana anterior en la 2da. fecha del Campeonato Nacional de Pilotos y Open Argentino 2024 de BMX en Bahía Blanca.

El sábado en el campeonato nacional corrió en Novicios 10 años y se ubicó 8vo. en la clasificación final mientras que el domingo en el campeonato Open Argentino compitió en la categoría Novicios 9 y 10 años y logró el primer puesto en la final, resultado que lo ubica primero en las clasificaciones de su formación dado que en Mendoza en la primera fecha- realizada a fines de marzo- quedó 2do. en la final.

Ahora se prepara para correr el próximo fin de semana en la 2da. fecha del campeonato local de Río Cuarto y luego el 26 de mayo lo hará en Villa Dolores en la 3era. del campeonato provincial.

TAHIEL PORRINO (6)

1

Te puede interesar
MATIAS BERAUDO (2)

Beraudo vivió una inolvidable experiencia en L’Étape Argentina del Tour de Francia

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo23 de marzo de 2026
“Muy linda carrera, una experiencia que quería vivir desde adentro”, resumió Matías Beraudo tras completar L’Étape Argentina by Tour de France 2026, donde el ciclista higuerense no solo firmó una sólida actuación, sino que también fue protagonista de una jornada marcada por la exigencia, el nivel internacional y el acompañamiento del público.
ACHIRAS

Javier Rosales participó en la Vuelta Los Molinos–Achiras

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo10 de febrero de 2026
Este domingo 8 de febrero de 2026 se disputó una nueva edición de la Vuelta Los Molinos–Achiras, una competencia dura y desafiante que reunió a más de 200 ciclistas de distintos puntos de la región. Entre ellos, se destacó la participación de Javier Rosales, hijo de nuestro pueblo, quien representó a Higueras en la categoría Máster A2.
BERAUDO (1)

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo10 de febrero de 2026
El ciclista higuerense integró una delegación que compitió en la 21ª edición de la Vuelta a San Juan Máster, una de las pruebas amateurs más importantes del país, que reunió a casi 700 corredores de distintas provincias y países vecinos. Pese a una caída en la etapa final, Beraudo fue parte del equipo campeón y destacó el orgullo de representar a Las Higueras en la cuna del ciclismo argentino.
Lo más visto
FESTIVAL28feb (20)

Abren las inscripciones para la feria de Sabores y Saberes 2026 en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 15 horas
La cuenta regresiva ya comenzó en Las Higueras para una nueva edición de Sabores y Saberes 2026, el gran festejo que cada año reúne a la comunidad en torno a la identidad, la cultura y la gastronomía. Desde este lunes 6 de abril quedarán habilitadas las inscripciones para artesanos y emprendedores locales que deseen ser parte de esta propuesta que crece año a año.
#TodasLasVoces