1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

En Parque La Pedrera el segundo puesto fue para Fabricio Sirolesi

El Team Sirolesi consolida su participación en diferentes carreras, esta vez fue el sábado en la mañana en las picadas de motos en el Circuito La Pedrera de Villa Mercedes. Fabricio se ubicó segundo en la categoría 8,50 segundos. En el taller de Las Higueras el equipo trabaja ahora en la puesta a punto de un nuevo motor para correr en una categoría más alta.

Deportes30 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
SIROLESSI (3)

El sábado 27 de abril en San Luis, el circuito La Pedrera en Villa Mercedes recibió a los entusiastas del motor de todo el país y una vez más Las Higueras dijo presente.

Fabricio, Osvaldo y Mariano Sirolesi viajaron a correr las picadas de motos en el circuito en Villa Mercedes. Allí el sábado 27 en la mañana Fabricio participó en la categoría 8.50 segundos, en la que obtuvo el 2do. puesto.

En el taller de Las Higueras el equipo continúa trabajando para desarrollar un motor nuevo y mejorar con el objetivo claro de ingresar a una categoría más alta y representar al pueblo en diferentes lugares.

SIROLESSI (4)

Bovio OK

Te puede interesar
karting

Agustín Badino ganó la serie y la final en el Karting provincial en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Deportes17 de abril de 2025

El joven piloto higuerense tuvo un fin de semana perfecto en la tercera fecha del Karting provincial sobre asfalto, disputada en el Kartódromo de Río Cuarto. Clasificó primero, ganó su serie y se llevó la victoria en la final, consolidando su gran presente en la categoría. Ahora se prepara para enfrentar el desafiante circuito de Colonia Caroya el 10 y 11 de mayo.

ajedrez

Jorge Espinoza se coronó campeón del Torneo Apertura A.R.A. 2025

Redacción El Día de Higueras
Deportes15 de abril de 2025

La temporada 2025 de la Asociación Riocuartense de Ajedrez comenzó a puro juego y estrategia. El pasado sábado 12 de abril se disputó el Torneo “Apertura 2025”, el primero del calendario anual, con sede en la Biblioteca Evaristo Segat. El certamen reunió a 23 jugadores y el campeón invicto fue Jorge Espinoza, profesor del taller municipal en Las Higueras.

AJEDREZA

Gran actuación higuerense en torneo nacional de ajedrez por equipos

Redacción El Día de Higueras
Deportes09 de abril de 2025

El equipo que representó a la Municipalidad de Las Higueras —integrado por Franco Estanguet (1er tablero), Jorge Espinoza (2do) y Facundo Oliva (3ro)— logró un destacado tercer puesto en uno de los torneos por equipos más importantes del país, disputado el pasado domingo en la ciudad de La Carlota.

Lo más visto
PADRE FER1

El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Plaza de las Infancias y un homenaje especial a Brisa Vargas Cortes

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad una ordenanza que crea la Plaza de las Infancias, un espacio público en memoria de niñas y niños fallecidos. Estará ubicada sobre pasaje Mariano Solián, entre Sarmiento y Justo José de Urquiza. La iniciativa contempla un sector especial que llevará el nombre de “Paseo Brisa”, en homenaje a Brisa Ana Luz Vargas Cortes.

#TodasLasVoces