LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

San Luis

Merlo 1

Robo y horror en Cerro de Oro: la mujer habría muerto de asfixia postural

Redacción El Día de Higueras
Regionales 21/02/2023

[ACTUALIZADA] Un violento robo ocurrió en la localidad turística puntana próxima a Merlo y del que fueron victimas personas oriundas de Vicuña Mackenna. En el avance de la investigación revelaron que los delincuentes actuaron sin compasión por la vida de los afectados todos mayores de 65 años años. Los golpearon, ataron, encendieron el aire acondicionado de la casa y las dejaron privados de su libertad bajo un frío extremo. Uno de ellos falleció porasfixia postural

BERAUDO (2)

En San Luis, Beraudo volvió con un triunfo

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 01/08/2021

El ciclista higuerense Matías Beraudo volvió al ruedo tras la habilitación de los deportes federados y se quedó con el primer puesto de su categoría- Máster A- en la competencia puntana desarrollada este domingo en el autódromo provincial “Rosendo Hernández” que marcó el Inicio del Campeonato Provincial de Ciclismo de Pista y Criterium.

23-07-21_sisa_01

La Armada participa de la búsqueda de Guadalupe Lucero

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/07/2021

En San Luis, Personal del Servicio de Salvamento de la Armada Argentina (SISA) se sumó este sábado a las tareas de apoyo a la búsqueda de la menor Guadalupe Belén Lucero Ciardone, quien permanece desaparecida desde el 14 de junio. Recorrerán 15 diques y trabajarán en conjunto con las fuerzas de Seguridad locales.

guadalupe1

Habrá nuevos rastrillajes para buscar a Guadalupe Lucero

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 02/07/2021

Nuevos rastrillajes se realizarán este viernes en el dique provincial Pasos de Las Carretas, 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis, y en Donovan, un paraje rural ubicado a 10 kilómetros de la capital provincial, en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años, desparecida el 14 de junio último en la capital puntana, según informó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón. La familia de la niña convocó a una nueva marcha en el centro de la ciudad para reclamar que se continúe buscando a la pequeña. Susana Trimarco visitó a la familia y se reunirá con el juez.

GUADALUPE27

Caso Guadalupe: 11 allanamientos y 5 personas detenidas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/06/2021

La policía de San Luis realizó esta tarde 11 allanamientos en la zona oeste y sur de la ciudad capital, en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, que lleva ya 13 días desaparecida. En el marco de estos procedimientos cinco personas fueron demoradas.

guadalupe

Ofrecen recompensa de 2 millones de pesos para hallar a Guadalupe, desaparecida en San Luis

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/06/2021

A través de la Resolución 289/2021, publicada este viernes en el Boletín Oficial, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, formalizó el ofrecimiento de una recompensa de 2 millones de pesos "para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero Cialone", desaparecida el pasado lunes en la ciudad de San Luis.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.