LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Están abiertas las inscripciones al Taller gratuito de fotografía de productos

Hasta el 18 de mayo, estarán abiertas las inscripciones al taller gratuito Enfoque Digital, impulsado por el Programa Córdoba Emprendedora. La propuesta- virtual con un encuentro presencial- brindará herramientas para aumentar las ventas aprovechando las posibilidades que ofrece el uso de fotos en redes sociales o de forma publicitaria.
Emprendedores04 de mayo de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
taller-de-fotografia
La convocatoria cierra el 18 de mayo y las becas son con cupos limitados.

Son cinco encuentros virtuales destinados a emprendedores con alguna actividad comercial y/o de servicios en marcha. La capacitación también explorará las ventajas competitivas del producto o servicio, generando contenido visual atractivo para conectar con los clientes.

Se trata de una propuesta impulsada por el programa “Córdoba Emprendedora”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba. Este programa se ha transformado en una plataforma en la que los negocios pueden apoyarse, tomar impulso y dar el salto al próximo nivel.

 El taller está destinado a aquellos emprendedores y emprendedoras mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con secundario completo y con un emprendimiento en marcha, tanto de productos como de servicios y tengan redes sociales y/o página web.

Son cuatro encuentros virtuales los días martes 28/05, 04/06, 11/6 y 18/6 de 17 a 19 hs y un encuentro presencial el día 28/06 de 17 a 19. 

El taller desarrollará estos temas:

Qué tipo de contenido publicar en mis redes sociales
Cómo generar contenidos atractivos y estéticos
Tips para administrar mis redes sociales
Estrategias de planificación
Fotoproducto: Estilos y trucos
Cómo generar buenas fotos sin grandes set de producción  

Quienes tengan interés en acceder a la información de los contenidos y participar podrán postularse ingresando en este link. La convocatoria cierra el 18 de mayo y las becas son con cupos limitados.

1

Te puede interesar
DE RAIZ

“Más que fotos, contamos historias con identidad”

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 12 horas
Ludmila Vélez y Nicolás Sayago están al frente de De Raíz Fotografía, un emprendimiento que nació de la pasión por capturar momentos y que encontró en nuestras tradiciones una forma de mirar, sentir y contar historias a través de imágenes.
LA CANTINA (2)

“No hace falta tener todo resuelto para arrancar”

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores16 de agosto de 2026
Hace un año y nueve meses, Micaela Paulucci decidió apostar por un nuevo camino y darle vida a La Cantina – Almacén Saludable. Lo que comenzó con pedidos y envíos a domicilio se transformó en un emprendimiento que crece de la mano de sus clientes, la adaptación y las ganas de seguir avanzando.
portada EL DIA  (2)

“Monarca es amor, compromiso y pasión”

Claudia Bazán
Emprendedores09 de agosto de 2026
Un regalo que comenzó como un almohadón matero terminó convirtiéndose en un emprendimiento compartido entre Daniela Cepa y su hija Juliana Yung. Entre telas, moldes, costuras y redes sociales, construyeron una propuesta que crece desde Las Higueras y que hoy también llega a clientes de otros lugares.
MANIPULACION (2)

Manipulación Segura de Alimentos: dictarán una capacitación gratuita para emprendedores

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores06 de agosto de 2026
La Asociación Civil Mujeres que No Paran, junto al Área de Bromatología de la Municipalidad de Las Higueras, invita a participar de una charla-taller gratuita destinada a quienes elaboran, distribuyen o comercializan alimentos. La capacitación no tiene costo, requiere inscripción previa mediante un formulario online y otorgará certificado de participación.
EMILIANO Y AYLEN

“Todo comenzó con unos alfajores y el sueño de tener nuestra propia panadería”

Claudia Bazán
Emprendedores26 de julio de 2026
Con el impulso de un emprendimiento que comenzó elaborando alfajores cordobeses y el deseo de seguir creciendo, Emiliano y Aylen dieron un nuevo paso y abrieron Panadería La Pepu, una propuesta artesanal que desde enero forma parte de la vida cotidiana de Las Higueras. Ubicada dentro del Minimercado Vero, el proyecto apuesta a la calidad, la producción local y el trato cercano con cada cliente.
Lo más visto
DE RAIZ

“Más que fotos, contamos historias con identidad”

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 12 horas
Ludmila Vélez y Nicolás Sayago están al frente de De Raíz Fotografía, un emprendimiento que nació de la pasión por capturar momentos y que encontró en nuestras tradiciones una forma de mirar, sentir y contar historias a través de imágenes.
folclore

La UNRC abre una nueva Diplomatura de Extensión Universitaria en Folklore

Redacción El Día de Higueras
CulturaHace 1 día
El CUFIT y el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Río Cuarto lanzaron las inscripciones para una propuesta de formación que busca brindar herramientas para la enseñanza y divulgación del folklore regional. Comienza el 5 de septiembre y tendrá una duración de cinco meses.
SRRC2026 (6)

Ya falta muy poco: se viene la 92° Rural de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoHace 14 horas
Del 2 al 6 de septiembre, la Sociedad Rural de Río Cuarto abrirá nuevamente sus puertas para una de las grandes fiestas de la región, con propuestas para toda la comunidad y novedades en ganadería, agroindustria, comercio, servicios, gastronomía, artesanías y espectáculos.
#TodasLasVoces