LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Están abiertas las inscripciones al Taller gratuito de fotografía de productos

Hasta el 18 de mayo, estarán abiertas las inscripciones al taller gratuito Enfoque Digital, impulsado por el Programa Córdoba Emprendedora. La propuesta- virtual con un encuentro presencial- brindará herramientas para aumentar las ventas aprovechando las posibilidades que ofrece el uso de fotos en redes sociales o de forma publicitaria.
Emprendedores04 de mayo de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
taller-de-fotografia
La convocatoria cierra el 18 de mayo y las becas son con cupos limitados.

Son cinco encuentros virtuales destinados a emprendedores con alguna actividad comercial y/o de servicios en marcha. La capacitación también explorará las ventajas competitivas del producto o servicio, generando contenido visual atractivo para conectar con los clientes.

Se trata de una propuesta impulsada por el programa “Córdoba Emprendedora”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba. Este programa se ha transformado en una plataforma en la que los negocios pueden apoyarse, tomar impulso y dar el salto al próximo nivel.

 El taller está destinado a aquellos emprendedores y emprendedoras mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con secundario completo y con un emprendimiento en marcha, tanto de productos como de servicios y tengan redes sociales y/o página web.

Son cuatro encuentros virtuales los días martes 28/05, 04/06, 11/6 y 18/6 de 17 a 19 hs y un encuentro presencial el día 28/06 de 17 a 19. 

El taller desarrollará estos temas:

Qué tipo de contenido publicar en mis redes sociales
Cómo generar contenidos atractivos y estéticos
Tips para administrar mis redes sociales
Estrategias de planificación
Fotoproducto: Estilos y trucos
Cómo generar buenas fotos sin grandes set de producción  

Quienes tengan interés en acceder a la información de los contenidos y participar podrán postularse ingresando en este link. La convocatoria cierra el 18 de mayo y las becas son con cupos limitados.

1

Te puede interesar
VITTA

“Cada pizza es un ladrillo”: la historia de la pareja que busca llegar a su terreno con un emprendimiento solidario

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores13 de mayo de 2026
“Cada pizza es un ladrillo para nuestro terreno”, cuentan Mili y David, la pareja creadora de "Vitta en Casa" que conmovió a miles de personas al transformar su sueño de la casa propia en un emprendimiento solidario. La comunidad no solo acompaña comprando pizzas, sino también donando pedidos para comedores y personas en situación de calle.
SOLUCITY

Crearon una app que conecta vecinos con oficios y profesionales en segundos

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores25 de abril de 2026
Con más de 110 servicios disponibles y cerca de mil usuarios registrados, un equipo emprendedor lanzó Solucity, una aplicación que vincula personas que necesitan resolver una tarea con trabajadores independientes y profesionales de su zona, apostando a generar oportunidades laborales y fortalecer la economía local.
Lo más visto
714184001_18556537819069181_6667652669833877356_n

La Fuerza Aérea difundió imágenes del entrenamiento de pilotos de F-16 en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl jueves
Las imágenes difundidas por la Fuerza Aérea Argentina reflejan los avances del entrenamiento que pilotos argentinos realizan en el Área Material Río Cuarto para la futura operación de los aviones F-16. Las actividades forman parte del Programa “Peace Cóndor” y posicionan a Las Higueras como un punto clave en la modernización de la aviación militar nacional.
GUARDIANES DEL MEDIO AMBIENTE  ACTO  (2)

126 estudiantes del Colegio Jorge Newbery asumieron su compromiso como Guardianes del Medio Ambiente

Claudia Bazán
Las HiguerasEl viernes
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos de quinto grado formalizaron este viernes una promesa de cuidado y protección del entorno. La iniciativa, impulsada por la comunidad educativa y convertida recientemente en Ordenanza municipal, posiciona al Centro Educativo Jorge Newbery como la primera escuela pública de la provincia en llevar adelante esta propuesta. En esta nota, las voces de las docentes reflejan la emoción, el compromiso y el trabajo de meses que hicieron posible una jornada histórica para la institución y la comunidad.
 
 
 
LFDAA

Los Fundamentalistas tocarán esta noche y transmitirán el show en vivo tras la muerte del Indio Solari

Redacción El Día de Higueras
Hace 1 día
La banda que acompañó durante más de dos décadas al histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará este sábado en Comodoro Rivadavia como tenía previsto. En medio del dolor por la reciente muerte de Carlos "Indio" Solari, el concierto tendrá un carácter especial y podrá seguirse gratuitamente por streaming a partir de las 21 hs.
#TodasLasVoces