LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Bancor ofrece créditos hipotecarios para financiar hasta el 100% de la vivienda

El gobernador Martín Llaryora presentó este lunes una línea de créditos hipotecarios otorgados a través del Banco de Córdoba. que brindan la posibilidad de financiar el 100% del inmueble con la tasa más baja del mercado para todos los cordobeses sean o no clientes de la entidad. La iniciativa también incorpora propuestas para aquellas familias que necesiten mejorar la calidad habitacional de las viviendas con refacciones, ampliaciones y hasta equipamiento.

07/05/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

GOBIERNO CBA
“Nos hemos puesto favorecer la generación de trabajo y nuevas oportunidades pese a la crisis" sostuvo Llaryora

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La iniciativa disponible a través del Banco de Córdoba, otorgará por solicitante un máximo, a la fecha, de 90 millones de pesos con una financiación de hasta 20 años en Uvas con una TNA del 4,90%, la más baja del mercado, a lo largo de todo el plazo. Se podrá financiar con la tasa más baja del mercado la adquisición, construcción y ampliación o terminación de la vivienda. También abarcará la compra de materiales de la construcción, muebles, equipamiento del hogar y necesidades menores.

El gobernador destacó que esta línea de créditos integra una serie de medidas adoptadas por la Provincia para “generar las condiciones que permitan mover la economía en un momento de extrema dificultad”.

“Nuestro empeño está en sostener a las empresas, al comercio, a la industria, para sostener así los puestos de trabajo mientras esperamos la tan ansiada recuperación”, agregó Llaryora.

La línea de créditos Bancor es la única del país que financia el 100% de la compra del inmueble, y la más accesible para los sectores medios que podrán calificar a partir de los 470 mil pesos de ingresos por grupo familiar, según explicó el presidente de entidad, Raúl Paolasso.

La línea hipotecaria, en detalle
La línea hipotecaria es para adquisición, construcción y ampliación o terminación de vivienda y tiene un cupo de 50 mil millones de pesos.

Están destinados a las familias cordobesas y también para los hogares monoparentales, es decir, personas solteras sin hijos, con la posibilidad de sumar aportes del grupo familiar como padres, cónyuges y convivientes.

Los hipotecarios otorgan por solicitante un máximo, a la fecha, de 90 millones de pesos y tienen una financiación de hasta 20 años en Uvas con una TNA del 4,90%, la más baja del mercado, a lo largo de todo el plazo.

El préstamo inicial es de 17 millones de pesos (20 mil Uvas), con una cuota cercana a los 115 mil pesos y con ingresos requeridos de 470.000 pesos.

En tanto, para el monto máximo la cuota es de 554.000 pesos y se debe reunir ingresos por 2.250.000 pesos. Esto significa que, para ambos casos, por cada 10 millones de pesos, la cuota es de 66.150 pesos, a la fecha.

La gestión de todo el préstamo es 100% digital y comienza en la página web de Bancor: www.bancor.com.ar, con el acompañamiento personalizado on line junto a un asesor que guía todo el proceso.

El Banco de la Provincia de Córdoba dispuso un cupo de 35 mil millones de pesos para financiar construcción, ampliación y terminación; y 15 mil millones de pesos para compra de vivienda única de ocupación permanente.

Estos fondos, que se inyectarán al mercado para dar respuesta a la demanda habitacional, movilizarán el mercado inmobiliario y la industria de la construcción de Córdoba.

Las propiedades que pueden adquirirse con el crédito y con el apto banco están reunidas en la plataforma digital apptocreditos.bancor.com.ar.

Desde allí los interesados pueden acceder a la oferta de las principales ciudades de toda la provincia, de una manera ágil, completa y segura. Y, además, los propietarios e inmobiliarias tienen la posibilidad de sumar sus inmuebles en venta para que ingresen al sistema.

Préstamos Personales para mejorar la vivienda
Se suman a los hipotecarios una línea de préstamos personales con destino vivienda para materiales de la construcción, muebles y equipamiento del hogar por un monto de hasta 16.800.000 pesos.

Se trata de la línea DE UNA, una financiación ágil a sola firma, y a tasa muy baja de 49% con plazos de 12 y 24 meses, y con la opción en Uvas a 4,9% anual y un plazo de hasta 72 meses.

Estos préstamos se gestionan directamente en los comercios adheridos sin pasar por una sucursal Bancor. Los corralones y comercios para hogar incluidos están en la web de BANCOR y pueden consultarse aquí.

Financiación con Tarjeta Cordobesa
Junto a la Cámara de Ferreteros, Sanitarios, Hierros y afines se ofrecen planes de 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas en los comercios adheridos.

El monto de compra será desde 1 millón y hasta los 14 millones de pesos, dependiendo la calificación crediticia.

Esto permite acceder a compras de artefactos, materiales, o necesidades que pueden ser cubiertas en primera instancia con tarjeta Cordobesa Crédito.

Línea desarrollistas, incluidos
Las empresas desarrollistas que tienen convenio con Bancor, están incluidas en la línea hipotecaria.

Su oferta de viviendas (casas o departamentos) o construcción en lotes que aún no cuentan con escritura está también disponible y apta para ser financiada con estos créditos y se aplican las mismas condiciones que el resto, siendo el desarrollista quien garantiza cada operación hasta el momento de la escrituración.

Materiales de la construcción a precios más bajos
Bancor suma un beneficio adicional para tomadores de créditos de construcción, ampliación y terminación: un descuento del 10% en las compras efectuadas con tarjeta de débito Cordobesa en comercios adheridos a la Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y Afines, y también planes de 3,6,10 y 12 cuotas para compras con tarjeta de crédito Cordobesa.

Honorarios preferenciales, menores costos
Las alianzas de Bancor con los profesionales intervinientes en los procesos de compra, tasación y escrituración suman otro punto a favor, en el camino de reducir costos para quien solicita el crédito hipotecario.

Los escribanos tienen honorarios reducidos, los peritos tasadores también aplican tarifario preferencial para realizar sus informes; y los profesionales inmobiliarios adheridos al Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI) y la Cámara de Corredores Inmobiliarios (CACIC) aportan inmuebles que el banco certifica y publica en su plataforma APPTO para brindar mayor seguridad y agilidad al proceso.


 
 

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-05-19 at 12.41.01

Nueva goleada para unas Socialeras implacables

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 20/05/2024

Por la 8va del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional el conjunto femenino del Centro Social volvió a mostrar su efectividad y a fuerza de goles venció a domicilio a Toro Club en Moldes. Ahora, el equipo de la dupla Pascuini – Bustos se acomodó en la 4ta posición.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.07.21

Un higuerense se accidentó en Ruta 36 y Muñiz

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 20/05/2024

La colisión se produjo alrededor de las 18:30 horas entre una motocicleta Corven 110 al mando de un joven de 20 años con domicilio en Las Higueras y un utilitario Fiat Ducato, en el que se trasladaba un hombre de 51 y una mujer de 35.  El servicio de emergencias médicas trasladó al conductor del rodado menor al Hospital San Antonio de Padua. Noticia en desarrollo

Medicamentos

La venta de medicamentos cayó hasta 35% en apenas cuatro meses

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 20/05/2024

Los medicamentos de venta libre registraron una baja del 35% entre diciembre y abril, mientras que los recetados cayeron 20% en el mismo período, según estadísticas del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos. Así lo advirtió el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos.

image

Seguridad envió al Congreso un proyecto para regularizar la tenencia de armas de fuego

Redacción El Día de Higueras
20/05/2024

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Patricia Bullrich confirmó el envío al Congreso de la Nación, de un proyecto de ley para "regularizar la tenencia de armas en Argentina". Dado que en el país hay más de 800 mil armas de fuego con tenencia irregular, de esta manera se busca facilitar el acceso legal y legítimo de las mismas. También se propone prorrogar por cuatro años el Programa Nacional de Entrega Voluntaria.

Lo más visto
SYS2024

En Las Higueras, Mayo es Revolución: se viene "Sabores y Saberes"

Claudia Bazán
Las Higueras 19/05/2024

Desde hace ya 15 años, el mes de mayo en Las Higueras se vive con una intensidad especial y no solo por el contexto histórico. Aquí, en nuestro pueblo, el Día de la Patria se celebra a lo grande con el festival "Sabores y Saberes". Todo lo que tenés que saber del evento cultural gratuito que este año apuesta nuevamente a dos jornadas: viernes 24 y sábado 25.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 10.31.17 (1)

Inauguración del Parque Sur: Actividades y shows en vivo este domingo

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 19/05/2024

En la jornada de hoy quedarán totalmente habilitadas las nuevas obras que se desarrollaron de manera conjunta entre la Provincia y el Municipio en el Parque Sur, en el predio del Viejo Hospital. A partir de las 15 horas habrá múltiples actividades culturales y recreativas, además de destacados shows en vivo para compartir una tarde en familia.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 11.08.13

«Informo a la comunidad bomberil y a la sociedad en general»

Redacción El Día de Higueras
Correo del Vecino | Voces del Pueblo 19/05/2024

«En 1994 comencé a prestar servicios como Bombero Voluntario. Fui rescatista con perros durante muchos años en los que puse en riesgo mi vida para ayudar a los que necesitaban auxilio con urgencia. Hoy es mi máximo orgullo ese pasado al lado de las personas en situación de peligro. A principios del 2019 y cuando ya estaba por jubilarme como Bombero, las autoridades de la Asociación de Bomberos de Las Higueras me echaron y me trataron muy mal. No me permitieron ejercer defensa alguna y me expulsaron como si fuera un delincuente.». Asi inicia el correo del vecino envíado por Aldo Abel Benitez.

WhatsApp Image 2024-05-19 at 20.51.06

Extensa jornada de sábado para el Semillero azulgrana

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 19/05/2024

Este fin de semana se jugó una nueva fecha de los torneos de Infanto Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto donde las inferiores del Centro Social compitieron bajo el sol del sábado. Todos los resultados e imágenes de los Azules y Rojos que hicieron de local en una larga jornada en el Vettore y las Socialeritas visitaron a Rosario.

#TodasLasVoces