1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se prorrogó hasta el 21 de mayo la inscripción a la convocatoria para el ciclo lectivo 2025

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba prorrogó hasta el 21 de mayo la inscripción a la convocatoria para el ciclo lectivo del año próximo en el Nivel Secundario y Modalidades. A tráves de Ciudadano Digital se puede tramitar la apertura de legajo, agregado de antecedentes e inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y traslados para la LOM 2025.

Educación 18 de mayo de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
inscripciones-para-la-Lista-de-Orden-de-Merito

Esta convocatoria es realizada por la Dirección General de Carrera Docente, Titulación y Certificaciones y las Direcciones Generales de Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

Hasta el 21 de mayo, inclusive, podés inscribirte - a través de CiDi - para aspirar a titularidades, interinatos, suplencias y traslados durante el ciclo lectivo 2025.  También, podrás agregar nuevos antecedentes. Si estas ingresando a la docencia, realizá la apertura del legajo de manera online.

A raíz de una gestión de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba se logró extender la convocatoria de inscripción.

Para esta convocatoria se incorporó  la inscripción de aspirantes a cubrir vacantes en las escuelas Proas y Escuelas Secundarias con Formación Profesional para la formación general básica, a los fines de garantizar la pronta cobertura y las clases de los estudiantes desde el primer día.

Además aquellos docentes y profesionales egresados luego del 1/11/2023, que por razones de cambio de soporte de los analíticos no poseen aún su título definitivo podrán realizar la inscripción con “certificados provisorios con promedio”.

Datos a tener en cuenta
El trámite de inscripción de aspirantes, así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos será totalmente en línea y deberá realizarse únicamente ingresando en este enlace, donde los interesados tendrán acceso a instructivos y a los formularios correspondientes.

Al momento de ingresar a CiDi para realizar los trámites de apertura y agregado de antecedentes, los interesados deberán contar con todos los documentos (títulos, certificados de cursos, etc.) en formato pdf (máximo 2MB), e ingresarlos en “Gestionar antecedentes”.

Además, por cada antecedente que se registre en el sistema, se podrá adjuntar solo un archivo; en caso de que tenga más de una página, deberán unificarse en un solo documento. 

SECUNDARIAS

Bovio OK

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250506-WA0113

La Liga Senior entró en zona caliente: fecha 8 con resultados clave en todas las categorías

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl martes

Con el Apertura 2025 en su recta final, la octava jornada dejó puntos valiosos en juego y cruces vibrantes que reacomodaron las tablas en las tres categorías. Previsionales se subió a la cima en Expertos, Correo sigue firme e invicto en Maxi, y en Senior, Master Senior cayó por primera vez pero se mantiene como líder. La próxima fecha será clave para empezar a definir candidatos.

IMG-20250507-WA0001

Accidente múltiple en la ruta 8: cuatro personas hospitalizadas

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido anoche en la ruta 8, kilómetro 579, cuando un auto, una camioneta y un camión colisionaron. Tres de los heridos fueron trasladados al hospital de Las Acequias y uno al hospital de Rio Cuarto. Varias unidades de emergencia de Las Higueras y Las Acequias trabajaron en el lugar.

#TodasLasVoces