"Es inexplicable vivir esto con mis hijos"

Turismo 15 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Desde hace varios años el higuerense Walter Oviedo recorre diferentes lugares en cuatriciclo, una pasión que empezó de forma casual a la que después de un tiempo se fueron agregando otros compañeros de ruta. Hoy es parte de un grupo que suma 34 integrantes amantes de estas travesías. Lo que más disfruta: aquellas experiencias compartidas junto a sus hijos Lautaro y Nicolás.
IMG-20210214-WA0017
"Los momentos compartidos con mis hijos en cada viaje son únicos"

A finales del año 2014, Walter le compró a su hijo Lautaro un Cuatriciclo, más tarde a Nicolás su otro hijo y el siguiente cuatri fue para el.

En su primer viaje lo acompañó su gran amigo Eduardo Lega y en poco tiempo se fueron sumando otros, algunos con un poco de experiencia y otros principiantes.

Hoy los aventureros ya son 34, todos muy amigos, muy  compañeros, que recorren diferentes lugares entre ellos Alpa Corral, Merlo, Santa Rosa de Calamuchita, Los Linderos, y muchos otros destinos. 

Para Walter- quien se retiró de la Fuerza Aérea hace poco tiempo- hoy lo más lindo son los momentos compartidos "es una alegría inmensa inexplicable, desde el momento que se organizó una salida  comenzó la felicidad, además de hacer viajes con el grupo también hemos hecho algunos solos con mis hijos" explicó.

Hace pocos días con Lautaro- uno de ellos- estuvieron en Santa Rosa, "desde allí salíamos a la mañana y volvíamos a la noche, un día fuimos a Merlo, otro al Cerro Pelado e incursionamos por caminos entre las Sierras, vamos conociendo, otro día Yacanto, por el camino viejo que ya hemos recorrido en varias oportunidades, El Durazno, Puente Blanco, San Miguel de los Ríos", detalla.

Los senderos de pura sierra son destinos habitualmente elegidos para las travesias "Alpa Corral tiene unos lugares preciosos e innumerables, pero más allá de los hermosos paisajes lo especial son los momentos compartidos y sobre todo aquellos que vivo junto a mis hijos, eso es invalorable".

Te puede interesar