LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los Guardianes del Espinal brindaron una charla taller en la Escuela Jorge Newbery

El equipo visitó el pasado jueves a alumnos y docentes de 4to grado del Centro Educativo Jorge Newbery que preparan la presentación en la Feria de Ciencias, de su Proyecto de Investigación acerca de la Reserva de usos múltiples Corredor Chocancharava. En la oportunidad les contaron acerca de la comprometida labor que llevan adelante fomentando la preservación y el cuidado de este espacio.
Sociedad28 de julio de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
GUARDIANES DEL ESPINAL (2)
"Ellos presentarán un proyecto sobre la Reserva Corredor del Chocancharava" explicó Laura integrante del grupo.

En el marco de los diferentes temas que se presentarán en la Feria de Ciencias el próximo viernes 2 de agosto, los Guardianes del Espinal visitaron el pasado jueves a los alumnos y docentes de 4to grado del Centro Educativo Jorge Newbery.

"Ellos presentarán un proyecto sobre la Reserva de uso múltiple Corredor del Chocancharava, entonces nos invitaron para contarles acerca de nuestro grupo de trabajo y las actividades que desarrollamos"; explicó Laura Boccolini.

Además dentro de los ejes abordados en esta temática se habló también de los fundamentos de la creación de la Reserva que tiene su acceso principal por calle 1, en Barrio Universidad de Las Higueras. 

GUARDIANES DEL ESPINAL (1)

1

Te puede interesar
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad15 de enero de 2026
Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
WhatsApp Image 2026-02-08 at 17.25.22

Incendio en una vivienda del barrio Portal del Sol: un automóvil resultó afectado

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
Un principio de incendio registrado durante la tarde de este domingo movilizó a los servicios de emergencia de Las Higueras hacia una vivienda ubicada en la intersección de calles América Bárcena y Carlos Castells Ortiz, en el sector conocido como Loteo Municipal 2 (hoy Portal del Sol), donde un vehículo que se encontraba en la cochera comenzó a arder.
#TodasLasVoces