Gran Comienzo de torneo para los Profes en sus dos categorías

Este sábado dio comienzo el torneo de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y los equipos de Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron con éxito la temporada con dos triunfos en el que no hubo dudas de la superioridad. Los Senior vencieron por 2 a 0 a Televisivos mientras que los Super Seniors a Profesionales de Sampacho por 1 a 0.
Profesionales Senior 20022021

En una hermosa tarde en el Complejo de cancha de Pro Ligue cerca del Country Aguas Claras los equipos de Las Higueras que compiten en la Liga de Profesionales de Río Cuarto tuvo un notable debut y pudieron quedarse con los partidos en las dos categorías que participan. Los conjuntos dirigidos por Rubén Raillón y la ayuda técnica de Emanuel Campagna que participan en la categoría Senior y Super Senior vencieron a Televisivos y a Profesionales de Sampacho respectivamente y de este modo pudieron alzarse con un gran desafío como los es el inicio de una temporada. 

En la previa Raillón comentó sobre la alegría de volver "es algo muy lindo y más ahora donde hemos estado en cuarentena y que seguimos en pandemia donde debemos ser responsables en los cuidados. Poder jugar a lo que más nos gusta es impagable, poder entrar a una cancha ya es importante, debemos valorar todo esto".
Respecto a los equipos que dirige "se agregaron algunos jugadores que se sumaran para reforzar en los dos torneos" y en cuanto al objetivo detalló: "desde lo deportivo lo importante va a  ser a corto plazo hacer un buen torneo, a mediano estar entre los diez primeros y a largo plazo lograr el campeonato.

En el primer turno cerca de las 15.30 el los Seniors con goles de Gabriel Villegas y Adrián Abascal se impuso luego de un primer tiempo en donde tomó tiempo para acomodarse al encuentro "mantuvimos el orden y en el segundo tiempo logramos desnivelar ; algunos jugadores se empezaron a conocer y seguramente iremos agarrando mejor ritmo con el correr de las fechas". afirmó el técnico. 

Los Super Seniors tuvieron mayor resistencia ante el durísimo Profesionales se Sampacho donde la contención de sus veloces delanteros tuvo la base para controlar el juego "empezamos a trabajar el partido, pero nos costaba crear jugadas de gol y en la primera que tuvimos convertimos y cerramos el resultado", la referencia de Rubén Raillón es al eterno goleador Pablo Yung que fue el autor del único con el que Super Seniors se quedó con el partido. 

Gran debut para los higuerenses que tienen la voluntad y las ganas de ser protagonistas de un torneo apasionante que se las trae en este 2021.

Te puede interesar