Volvieron los Veteranos y homenajearon a Héctor Ávila

La Liga Senior de Las Higueras tuvo su inicio de temporada 2021 con protocolo sanitario y gran concurrencia de los jugadores que volvieron a la competencia por puntos. También se dio la oportunidad para realizar un homenaje a Héctor Ávila jugador de Las Águilas que falleciera el pasado 26 de enero y a quien sus compañeros recordaron ante sus familiares.
Liga Senior Las Higueras  20022021_20

Luego de un año particular en especial para ellos y de una serie de interminables fines de semana con amistosos la Liga Senior de Las Higueras logró dar inicio a su temporada y con ella la alegría del reencuentro de la competencia y de la deportividad, aunque aún sin asados, el momento se vuelve mágico para los veteranos que sumaron una nueva categoría: los Expertos.

El momento emotivo de la tarde se dio cuando Los Águilas último equipo de Héctor Ávila quien falleciera el pasado 26 de enero y a quien le rindieron homenaje ante la presencia de familiares y del equipo de San Martin. 

"Fue una sorpresa a propios y a extraños, jugó en Las Águilas a fines 2018 y había jugado en Permisionarios. Buen compañero, gran persona.  Cargaba con un pesar en su vida como fue la perdida de su hija (Lorena Micaela Ávila en 1998) y pedimos a la Liga que el torneo lleve su nombre porque ejerció y obró en consecuencia"   expresó Pablo Gallo delegado de Las Águilas

EXPERTOS

Experto Fecha 1 ok

MAXI SENIORS

Maxi SeniorFecha 1

SENIORS

Senior Fecha 1 ok

Te puede interesar