LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Este sábado se realiza el Ola! Fest con múltiples actividades para jóvenes

En el marco del mes de la primavera y de los estudiantes, este sábado desde las 16hs y hasta las 20hs en la Plaza de la Juventud de la ciudad de Río Cuarto se realiza el " Ola Fest".  Bajo el lema “que florezcan juventudes”, se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, stands y sorteos.

Gran Río Cuarto27 de septiembre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Imagen de WhatsApp 2024-09-27 a las 13.48.49_c12a7a99

Este sábado 28 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del “Ola Fest” será un evento enfocado en el día de la primavera y el festejo del día del estudiante, este contará con stands, espectáculos en vivo, sorteos y mucho más.

Llega a Río Cuarto la primera edición del Ola Fest, una iniciativa cultura con música, sorteos y stands informativos

Bajo el lema "Que florezcan juventudes" el evento forma parte del PPJoven y tiene como objetivo organizar una fiesta y celebración de los jóvenes estudiantes que promueva la integración, la creatividad y el desarrollo de la comunidad estudiantil, no solo siendo una oportunidad para disfrutar y celebrar, sino también para fomentar el liderazgo y la participación activa de los jóvenes en la organización y desarrollo de actividades.

El coordinador del área de Juventud de la Municipalidad de Río Cuarto Miguel Alonso, señaló que “se intenta abordar la juventud transversalmente desde distintas áreas del Municipio, generando propuestas diversas en relación al deporte, la cultura, la formación y la recreación. Actividades que continuarán a lo largo del año”.

Algunos de los Artistas invitados son Coliseum Freestyle, Avenida los Incas, Crotos Club y Bohemios.

1

Te puede interesar
AEROLINEAS

Hoy sábado regresan los vuelos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto01 de noviembre de 2025

Después de varios meses de inactividad por las obras en el aeropuerto, vuelve a operar la conexión aérea con Buenos Aires. El primer vuelo arriba al mediodía y parte a las 13:30. Habrá tres frecuencias semanales y tarifas promocionales durante el verano.

policiaaa

Policías salvan la vida de un bebé tras una rápida intervención

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto31 de octubre de 2025

La agente Evelyn Di Santo y su compañero, el agente Rodrigo Sánchez Jaime, oriundo de Las Higueras, asistieron a un bebé de un mes que se encontraba inconsciente por una obstrucción con leche materna. Gracias a la rápida intervención policial y médica, el menor se encuentra fuera de peligro.

CBA CORDOBA ROSA (5)

Copa Córdoba Rosa: Las Leonas de La Carlota campeonas en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto19 de octubre de 2025

Con sedes en Santa Catalina, Las Higueras y Río Cuarto, se disputó por primera vez en el interior provincial la Copa Córdoba Rosa de fútbol femenino, que coronó a Las Leonas de La Carlota como campeonas. El certamen reunió a 20 equipos de la región y se enmarcó en las actividades de prevención del cáncer de mama.

DUPLICACION CALZADA (2)

Avanza la duplicación de calzada en Ruta Provincial 30

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto10 de octubre de 2025

La obra tiene un 76% de avance en el tramo entre Circunvalación Oeste y calle 18 de Marzo. La inauguración de la segunda etapa está prevista para noviembre. Con un avance del 76%, la obra abarca 1.160 metros de extensión e incluye una intersección para retorno, con un monto de inversión provincial cercano a los 5 mil millones de pesos.

Lo más visto
image (4)

Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.

#TodasLasVoces