1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Postulaciones abiertas para el curso "Inteligencia Artificial para Emprendedores"

Es una propuesta de capacitación de la Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor junto a Startup Weekend Córdoba, que tiene como objetivo introducir a los emprendedores al mundo de la Inteligencia Artificial. Se realizarán 4 encuentros con modalidad virtual sincrónica, mediante plataforma zoom. Hasta el 5 de noviembre podés postularte.

Emprendedores23 de octubre de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

La Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo  de la Provincia de Córdoba junto a Startup Weekend Córdoba, abren la Convocatoria para interesados/as en participar de la Capacitación "Inteligencia Artificial para Emprendedores".

Se trata de una capacitación para emprendedores/as mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con secundario completo, que cuenten con un emprendimiento en marcha, tanto de productos como de servicios y que utilicen (o quieran utilizar) internet para agilizar sus emprendimientos.

El objetivo: introducir a los emprendedores al mundo de la Inteligencia Artificial, brindando conocimientos teóricos y prácticos sobre cómo aplicar la IA para resolver problemas, optimizar procesos y crear productos innovadores en sus emprendimientos.  

Se realizarán 4 encuentros con modalidad virtual sincrónica, mediante plataforma zoom, de dos horas de duración cada uno, a cargo de Emiliano Chiapppero y Alejandro Parise.

Se valorarán especialmente proyectos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de noviembre y los encuentros comenzarán el 7/11, luego el 14/11, 21/11 y 28 de noviembre. 

Inscripciones en el siguiente link

IAS

1

Te puede interesar
ACTITUD

Actualizan línea de créditos para jóvenes emprendedores cordobeses

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores19 de mayo de 2025

La Agencia Córdoba Joven anunció la actualización del monto máximo de su programa de financiamiento “Actitud Emprendedora”, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años con domicilio en la provincia de Córdoba. A partir de ahora, los créditos podrán alcanzar hasta $2.800.000, manteniendo condiciones accesibles: tasa cero, tres meses de gracia y devolución en 21 cuotas.

TALLERREDACCION

Inscripción abierta: Taller “Contar una historia en diferentes formatos. Escribir para Instagram”

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores17 de mayo de 2025

Ya está abierta la inscripción para el taller presencial “Contar una historia en diferentes formatos. Escribir para Instagram”, una propuesta pensada para personas emprendedoras, cooperativistas y artesanas interesadas en mejorar su comunicación digital y aumentar su alcance en redes sociales. La actividad es gratuita, con cupos limitados.

IDEAS EMPRENDEDORAS1

Se presenta el Concurso Ideas Emprendedoras 2025 en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores25 de abril de 2025

El próximo martes 29 de abril a las 14 hs, en el SUM Agustín Tosco de la localidad de Las Higueras, se llevará a cabo la presentación oficial del Concurso Ideas Emprendedoras 2025, una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Córdoba que busca fomentar y premiar emprendimientos cordobeses en sus primeras etapas de desarrollo.

CURSO FINANZAS

Curso de finanzas para emprendedores: últimos días de inscripción

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores14 de abril de 2025

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo y Promoción de Empleo, habilitó las inscripciones para una nueva propuesta formativa destinada a emprendedoras y emprendedores: el curso Finanzas para Emprendedores, que se dictará de manera virtual y gratuita.

Lo más visto
autos

Créditos para comprar autos: cómo acceder y dónde consultar en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
NacionalesAyer

El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva línea de créditos destinada a la compra de vehículos 0 kilómetro y usados de hasta 10 años de antigüedad. La propuesta, que surge en pleno contexto electoral, permite financiar tanto autos nacionales como importados, con trámites disponibles de manera digital y en concesionarias adheridas de toda la provincia.

concejo deliberante

Aprobaron por unanimidad un aumento del 12% en los sueldos municipales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

En la sesión ordinaria celebrada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad la ordenanza que establece el incremento salarial que además de impactar sobre el personal municipal, incluye además al propio intendente, los concejales y tribunos de cuenta.

#TodasLasVoces