"Trato de brindar los mejores servicios para evitar que se vayan a Río Cuarto"

Nicolás Ezequiel Fernández Voigt quedó sin trabajo en noviembre 2020. Decidió apostar por algo propio, gestionó un crédito a tasa cero y abrió las puertas de su propia veterinaria en calle Jorge Newbery en Las Higueras, "porque me  gusta su gente y la tranquilidad del pueblo que aún mantiene"
TECKEL

El médico veterinario Nicolás Ezequiel Fernández Voigt (MP 4411) es oriundo de Salta capital, en noviembre 2020 al quedarse sin trabajo, gestionó un crédito a tasa cero y se decidió por el camino emprendedor, abrió las puertas de su propia veterinaria- TECKEL- en calle Jorge Newbery en Las Higueras, "porque me  gusta su gente y la tranquilidad del pueblo que aún mantiene"

En el lugar ofrece  servicio clínico, cirugías, pet shop y variados alimentos para perros, gatos, conejos, aves, atención a domicilio y Urgencias.

¿Cómo te ha recibido el pueblo y su comunidad? 

Las repercusiones han sido muy buenas por suerte, la gente de Higueras es muy amable y trato de devolver eso, estamos en el local de Lunes a Sábados de 9 a 13hs y 17 a 21hs, salvo el sábado a la tarde con horario variable.

¿En redes sociales cómo te ubican? 

En facebook como Clinica veterinaria TECKEL y en Google maps está puntuado, me contactan también por WhatsApp

¿Te calificás como emprendedor? 

Yo decidí abrir algo mío y hoy trato de brindar los servicios más completos a Las Higueras para evitar que la gente tenga que viajar a Río Cuarto, esa es mi meta.

Te puede interesar