Un espacio de preparación integral para el nacimiento

Locales 09 de marzo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La Doula y preparadora prenatal #VerónicaCuccioletta junto a la Instructora de Yoga #BlancaAmarilla brindarán un taller de preparación integral para el nacimiento. El encuentro de presentación abierto y gratuito se realiza este miércoles 10 de marzo a las 16hs en #CentroShaktyYoga
BLANCA VERO (1)
Blanca Amarilla y Verónica Cuccioletta realizarán el taller de preparación integral para el nacimiento

El taller de Preparación integral para el nacimiento ofrece un abordaje integral que fusiona el yoga y la preparación prenatal.

"Somos cuerpo y mente, la idea es trabajar aspectos físicos y emocionales del parto con el aporte que cada una brinda desde su disciplina"; explicó Verónica.

Añadió que podrán sumarse embarazadas en cualquier período de gestación, "cada encuentro tendrá una temática diferente, partiendo de una preparación consciente, si lo hago en los primeros meses las dudas seguramente serán comunes,  los miedos y sentimientos, habrá aspectos que no abordaremos en quienes estén en esta etapa y si se hará en el tercero, lo importante es que sumen aunque sean primerizas o ya tengan otros hijos ya que cada embarazo es único y particular"

Por su lado, Blanca Amarilla invitó a todas aquellas futuras mamás que quieran conocer más sobre la propuesta al encuentro de presentación abierto y gratuito que llevarán adelante este miércoles 10 a las 16hs en el Centro Shakty Yoga ubicado en Muñiz 1353 de Banda Norte, "allí nos presentaremos y les comentaremos como será este taller, con cupos limitados por los protocolos requeridos".

El taller se brindará los lunes y miércoles desde las 16hs. Más info vía Redes Sociales Verónica Cuccioletta  Shakty Yoga   Blanca Amarilla  o bien por celular VeroBlanca 

BLANCA VERO (1)

Te puede interesar