LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Un espacio de preparación integral para el nacimiento

La Doula y preparadora prenatal #VerónicaCuccioletta junto a la Instructora de Yoga #BlancaAmarilla brindarán un taller de preparación integral para el nacimiento. El encuentro de presentación abierto y gratuito se realiza este miércoles 10 de marzo a las 16hs en #CentroShaktyYoga

Las Higueras09 de marzo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BLANCA VERO (1)
Blanca Amarilla y Verónica Cuccioletta realizarán el taller de preparación integral para el nacimiento

El taller de Preparación integral para el nacimiento ofrece un abordaje integral que fusiona el yoga y la preparación prenatal.

"Somos cuerpo y mente, la idea es trabajar aspectos físicos y emocionales del parto con el aporte que cada una brinda desde su disciplina"; explicó Verónica.

Añadió que podrán sumarse embarazadas en cualquier período de gestación, "cada encuentro tendrá una temática diferente, partiendo de una preparación consciente, si lo hago en los primeros meses las dudas seguramente serán comunes,  los miedos y sentimientos, habrá aspectos que no abordaremos en quienes estén en esta etapa y si se hará en el tercero, lo importante es que sumen aunque sean primerizas o ya tengan otros hijos ya que cada embarazo es único y particular"

Por su lado, Blanca Amarilla invitó a todas aquellas futuras mamás que quieran conocer más sobre la propuesta al encuentro de presentación abierto y gratuito que llevarán adelante este miércoles 10 a las 16hs en el Centro Shakty Yoga ubicado en Muñiz 1353 de Banda Norte, "allí nos presentaremos y les comentaremos como será este taller, con cupos limitados por los protocolos requeridos".

El taller se brindará los lunes y miércoles desde las 16hs. Más info vía Redes Sociales Verónica Cuccioletta  Shakty Yoga   Blanca Amarilla  o bien por celular VeroBlanca 

BLANCA VERO (1)

1

Te puede interesar
Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

COLECTA (18)

67 donantes participaron de la segunda colecta de sangre de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl jueves

El area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras desarrolló este jueves la segunda colecta de sangre del año, una actividad organizada en conjunto con la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba y realizada en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

WhatsApp Image 2025-11-11 at 13.15.19

Las Socialeritas Sub 14 clasificaron a semifinales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

La categoría Sub 14 de Centro Social de Las Higueras tuvo una destacada actuación el último domingo al vencer a ACEFIC de Vicuña Mackenna por 2 a 0, resultado que les aseguró el pase a semifinales de la Zona Plata del Torneo Infanto Juvenil Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.

sala 2

La Cooperativa abrió la licitación para construir el nuevo complejo de salas velatorias

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras lanzó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo complejo de salas velatorias, una obra que marcará un paso importante en la modernización de la infraestructura social de la institución y en la mejora de los servicios destinados a los socios y vecinos de la localidad.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

#TodasLasVoces