LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fin de semana a puro pedal para Matías Beraudo

El ciclista higuerense participó de dos importantes competencias este fin de semana: sufrió una caída en Villa Mercedes en la carrera de Ruta "Héroes de Malvinas" y logró un podio en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike Sur Cordobés 2025 en Melo.

Ciclismo14 de abril de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MATIAS BERAUDO 12 13 ABRIL (1)

Matías Beraudo vivió un fin de semana intenso y cargado de emociones en el mundo del ciclismo.

El sábado compitió en la exigente prueba “Carrera Héroes de Malvinas”, disputada en el reconocido circuito La Pedrera de Villa Mercedes. Lamentablemente, a pocos metros de cruzar la meta, sufrió una caída que lo dejó fuera de competencia y sin posibilidades de completar la carrera como esperaba.

Lejos de bajar los brazos, el domingo volvió a subirse a la bicicleta para competir en la Segunda Fecha del Campeonato de Rural Bike Sur Cordobés 2025, que tuvo lugar en la localidad de Melo. Allí logró reponerse y demostrar su nivel ubicándose en el segundo puesto de la categoría Pro, un resultado que refleja su esfuerzo y constancia.

Ahora el desafío es recuperarse físicamente de la caída del sábado y continuar con la preparación con la mirada puesta en una de las fechas más esperadas del calendario: Río Pinto.

Matías agradeció especialmente al equipo de Gym CAF, por el trabajo de preparación física y deportiva, y por el constante acompañamiento en cada etapa de su carrera. 

MATIAS BERAUDO 12 13 ABRIL (2)

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

Lo más visto
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

sat-rio-cuarto

Otro aumento del interurbano: viajar de Las Higueras a Río Cuarto rondaría los $2.300

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl miércoles

El transporte interurbano volvió a aumentar en Córdoba tras una nueva resolución del Ersep que se implementará en los primeros días del 2026. El ajuste del 9,5% impacta de lleno en los recorridos cortos del Gran Río Cuarto y eleva el valor estimado del pasaje entre Las Higueras y la ciudad a unos 2.300 pesos, mientras que ir y volver a la capital provincial rondará los 70 mil pesos.

Diseño sin título (4)

Poné play: Spotify reveló cuáles fueron las canciones y artistas más escuchados en Argentina durante 2025

Redacción El Día de Higueras
EntretenimientoEl miércoles

Con el cierre del año, la plataforma de streaming publicó su ranking anual y confirmó el fuerte protagonismo del pop urbano, el trap y el cuarteto. Duki, Emilia Mernes, Milo J, María Becerra y Luck Ra encabezaron las preferencias del público argentino, en un escenario dominado por colaboraciones y lanzamientos pensados para las playlists.

#TodasLasVoces