


Fin de semana a puro pedal para Matías Beraudo
Redacción El Día de Higueras


Matías Beraudo vivió un fin de semana intenso y cargado de emociones en el mundo del ciclismo.
El sábado compitió en la exigente prueba “Carrera Héroes de Malvinas”, disputada en el reconocido circuito La Pedrera de Villa Mercedes. Lamentablemente, a pocos metros de cruzar la meta, sufrió una caída que lo dejó fuera de competencia y sin posibilidades de completar la carrera como esperaba.
Lejos de bajar los brazos, el domingo volvió a subirse a la bicicleta para competir en la Segunda Fecha del Campeonato de Rural Bike Sur Cordobés 2025, que tuvo lugar en la localidad de Melo. Allí logró reponerse y demostrar su nivel ubicándose en el segundo puesto de la categoría Pro, un resultado que refleja su esfuerzo y constancia.


Ahora el desafío es recuperarse físicamente de la caída del sábado y continuar con la preparación con la mirada puesta en una de las fechas más esperadas del calendario: Río Pinto.
Matías agradeció especialmente al equipo de Gym CAF, por el trabajo de preparación física y deportiva, y por el constante acompañamiento en cada etapa de su carrera.



Beraudo dirá presente en el Argentino de Ruta en Río Cuarto

Desafío bajo la lluvia: Higuerenses dijeron presente en la Vuelta Alpa Corral

Beraudo vivió una inolvidable experiencia en L’Étape Argentina del Tour de Francia

Matías Beraudo representará a Las Higueras en la etapa Argentina del Tour de France 2026

Beraudo volvió a destacarse en el Tour San José y logró el tercer puesto en la general

Javier Rosales participó en la Vuelta Los Molinos–Achiras

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo




CBA Me Capacita abre inscripciones para 25 cursos virtuales con cupo para 5 mil cordobeses

Primer encuentro para fortalecer las redes de acompañamiento a la maternidad

150 mil personas pasaron por la Expo 92 de la Rural de Río Cuarto








