1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Continúa la búsqueda de un joven riocuartense desaparecido desde enero

La Fiscalía solicita colaboración para localizar a Jonathan Matías Testa, quien salió de su hogar hace más de tres meses sin celular ni dinero, y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

Sociedad16 de abril de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
dd

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno de Río Cuarto, encabezada por el fiscal Daniel Miralles, lanzó un pedido de colaboración a la comunidad para encontrar a Jonathan Matías Testa. El joven fue visto por última vez entre los días 1 y 10 de enero de 2025, cuando se retiró de su vivienda ubicada en calle Suiza, en horas de la siesta. Su madre fue la última persona en verlo.

Según indicó la denunciante, su hijo había manifestado meses atrás su deseo de viajar a Brasil para visitar a un amigo, aunque no pudo precisar el lugar exacto ni confirmar si efectivamente concretó dicho viaje. También había expresado en varias ocasiones su intención de recorrer distintos países como mochilero. Su madre presume que podría haber iniciado un viaje “a dedo”, y detalló que solo llevó consigo ropa liviana.

Al momento de su partida no contaba con teléfono celular ni dinero, de acuerdo a lo informado por su entorno. Se desconoce la vestimenta que llevaba ese día, aunque se sabe que calzaba zapatillas tipo “botitas” de color bordó con gris y cargaba un bolso de nylon azul.

Cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo puede ser acercado a la sede judicial o a la dependencia policial más cercana. La familia y las autoridades mantienen activa la búsqueda y apelan a la solidaridad de la comunidad.

1

Te puede interesar
548196172_1365177202274104_8652630870682574313_n

Jornada de Gerontología en la UNRC: “Miradas sobre el Envejecimiento”

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingo

El viernes 24 de octubre, el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto será sede de la jornada “Miradas sobre el Envejecimiento”, organizada por el Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaría de Extensión y Desarrollo. La propuesta busca articular saberes y experiencias, con el aporte de destacados especialistas en gerontología.

ffa69022-c2c0-4f64-b1ee-9851425d4cd7

El Rastrojero vuelve en versión eléctrica y se fabricará en Rosario

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl sábado

El mítico utilitario argentino renace con el proyecto “Rastrojero Eléctrico Amperion”, impulsado por el empresario Carlos Ptaschne junto a pymes locales y apoyo internacional. Promete bajo costo operativo, motores japoneses de última generación y una capacidad de carga de hasta una tonelada.

brochero1-1024x678

Villa Cura Brochero se prepara para la 12° Peregrinación por el Camino del Peregrino

Redacción El Día de Higueras
Sociedad10 de septiembre de 2025

La localidad del Valle de Traslasierra, se prepara para recibir el fin de semana a miles de peregrinos en la 12° edición de la Peregrinación por el Camino del Peregrino. El recorrido será de 28 kilómetros e incluirá celebraciones religiosas, expresiones culturales y una fuerte impronta comunitaria. La inscripción es voluntaria y consiste en un aporte solidario junto con un alimento no perecedero.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

#TodasLasVoces