LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Despiste y vuelco de camión en Ruta 158

En la mañana de este domingo, sobre Ruta Nacional 158,  jurisdicción de Las Higueras se produjo el despiste y vuelco de un camión con acoplado sin carga con destino La Pampa. El conductor de la unidad resultó ileso.

Las Higueras14 de marzo de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
SINIESTRO

Siendo las 08:40 hs sobre Ruta Nacional N° 158,  jurisdicción de Las Higueras, un camión marca Scania 310 despistó con su acoplado sin carga alguna.

La unidad era conducida por un hombre de 46 años que se dirigía a la provincia de La Pampa. Por el siniestro no se registraron lesiones. 

Prensa Departamental 

1

Te puede interesar
FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.17.57 (1)

Falleció un operario tras sufrir una descarga eléctrica en una obra sobre Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras05 de enero de 2026

Un trabajador de una empresa contratista que presta servicios para EPEC falleció este lunes luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra ubicada sobre Ruta Nacional 158, frente al complejo de Luz y Fuerza, del lado opuesto de la calzada, en jurisdicción de Las Higueras. El trágico episodio provocó además un corte del suministro eléctrico en el sector de Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto

#TodasLasVoces