Segunda fecha triunfal para Las Higueras y Chulengo

Segunda fecha del Seminario que se volvió a jugar en el estadio Fernando Vettore aunque sin el arbitraje de la agrupación habitual, por un tema de agenda dijeron, pero con improvisación de los organizadores en esa faceta con la venia de los equipos. Las grandes noticias las dieron los higuerenses y es que Las Higueras FC volvió al triunfo con una goleada y buen juego; mientras que Chulengo hizo deleitar a su nuevo técnico con el primer triunfo en una victoria trabajada.
Seminario Fecha 2

Se respira un nuevo aire en el Seminario y los equipos mucho o poco comienza a conformar sus equipos. El últimos campeón Cotreco con su nuevo triunfo este sábado extendió su racha  y es el único líder de de la Liga. Esta fecha particular que se jugó con el arbitraje de miembros de la organización debido a que ultimo momento desde la agrupación S.I.A.A.C avisaron que no podían impartir justicia debido a una reprogramación desde la Liga Regional. Con esta situación y el acuerdo de todos los delegados de los equipos la fecha se disputó una vez mas en el Vettore. 

Las Higueras FC tuvo un renacimiento a partir de las incorporaciones y eso se materializó en el 5 a 0 con el que goleó a Los Mercedarios con goles de Santiago "Chalo" Escudero, una de los refuerzos, Pablo Gómez. Maxi "Chucky" Martínez y un doblete del goleador de este equipo Fernando "Colo" Pomilio que volvió a mostrar gran momento. Este equipo promete recuperar el nivel y dar pelea si logra convertir las chances que se le presentan y la cantidad de recambio en el banco. 

Por su parte Chulengo, el el ultimo turno, y en un encuentro mucho mas disputado desde el mediocampo. La gran parte del primer tiempo el balón se mantuvo en la zona central deambulando entre la fricción que se de los volantes.  Los de Hernán Marín pudieron efectivizar las chances a través de Yamil Fuster y Ulises Torresi. Ahora se acomoda en el segundo pelotón con 4 puntos y parece que las incorporaciones le dan más dinámica al ataque verde con la que se puede prender.  

 Resultados

  • Lencinas 0 vs Taller Márquez
  • Verdulería Los Hermanos 0 vs 4 COTRECO
  • Orense 3 vs 0 Banda Norte
  • Las Higueras 5 Vs 0 Los Mercedarios
  • Chulengo 2 vs 3 Lomitas de Oro 

Te puede interesar