LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Social luchó pero no le alcanzó

El equipo higuerense cayó de visita 3 a 1 ante Santa Paula de Carnerillo en un partido decisivo por la clasificación a la Zona Campeonato del torneo de Primera B. Pese a haberse puesto en ventaja y haber mostrado carácter, el resultado lo dejó a las puertas del objetivo. Ahora iniciará su camino en la Zona Complementación. La tercera ganó 1 a 0.
Liga Regional | Primera B08 de junio de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
Imagen de WhatsApp 2025-06-08 a las 21.38.55_253bfb1eImagen de WhatsApp 2025-06-08 a las 20.29.26_61ad94f9Imagen de WhatsApp 2025-06-08 a las 20.29.27_c454f8b3Imagen de WhatsApp 2025-06-08 a las 21.39.18_3b6762efImagen de WhatsApp 2025-06-08 a las 20.29.26_519b06ef

Centro Social disputó este domingo un encuentro clave en la definición de la Zona Norte del Torneo de Primera B de la Liga Regional. Visitó a Santa Paula de Carnerillo con la obligación de ganar para meterse entre los nueve mejores de la categoría. Aunque arrancó con buen pie y alimentó la esperanza, el local terminó revirtiendo el marcador y se quedó con la clasificación.

El conjunto dirigido por Cristian Giménez comenzó de manera ideal: con una presión alta y control de pelota logró adelantarse gracias al gol de Walter Marchessi. Poco después, el arquero Bruno Merlo se hizo gigante al contener un penal que mantenía la ilusión intacta.

Sin embargo, el empuje de Santa Paula se hizo sentir. Volvieron a tener una chance desde los doce pasos y esta vez Agustín Moreno no perdonó. El empate parcial beneficiaba al equipo local, ya que le alcanzaba con ese resultado para clasificar.

En el complemento, Erick Molina y Ezequiel Molina sellaron el 3 a 1 definitivo para los de Carnerillo, que aseguraron así el último pasaje a la Zona Campeonato.

Centro Social, que cerró la fase regular con 16 puntos, terminó cuarto en la Zona Norte y ahora se prepara para disputar la Zona Complementación, donde buscará seguir creciendo y fortaleciendo su proyecto deportivo.

El azulgrana fomró con Martín Merlo, Cristian Gallardo, Valentín Camayo, Facundo Jaime, Walter Marchessi, Nicolás Bengolea, Enzo Ávila, Axel Restivo, Rodrigo Vaschetto, Joel Arconstanzo y Facundo Peruchin.

Imágenes: José Reynoso

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-01 at 20.25.13 (2)

El Social debuta en casa ante Charrense y estrena ampliación para el público azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B14 de marzo de 2026
El equipo de Gustavo Arcostanzo jugará este domingo en el estadio Fernando Vettore por la segunda fecha del Torneo de Primera B de la Liga Regional. Tras el empate en el debut como visitante, el Azulgrana buscará su primera victoria y presentará novedades en la organización del estadio, con ampliación del sector local y nuevos ingresos. La tercera abrirá la jornada a partor de las 15:00 hs,
WhatsApp Image 2026-03-01 at 22.28.44 (1)

El Social reaccionó y se trajo un punto importante en su debut

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B01 de marzo de 2026
El Azulgrana inició su camino en el torneo con una igualdad 1 a 1 ante Talleres en condición de visitante. Tras comenzar en desventaja, el equipo de Gustavo Arcostanzo reaccionó en el complemento, mostró personalidad y se trajo un punto valioso en un estreno exigente. La Tercera goleó por 5 a 0 con goles de Martín García (2), Benjamín Gómez, Atilio Mosca y Julián Suárez
WhatsApp Image 2026-02-13 at 22.28.39

Centro Social cierra la pretemporada ante Atenas en el Vettore

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B25 de febrero de 2026
El Azulgrana recibe esta noche a Atenas de Río Cuarto con Primera y Tercera División en el último ensayo antes del debut oficial en la Primera B. Desde las 20 jugará la Tercera y a las 21:30 será el turno del equipo conducido por Gustavo Arcostanzo, en una jornada pensada para afinar los últimos detalles y reencontrarse con el acompañamiento de su gente en el Vettore.
Lo más visto
River

El plantel de River aterrizará el sábado en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes
El plantel del Millonario llegará vía aérea al aeropuerto local y se hospedará en el hotel Urumpta de Banda Norte. Crece la expectativa por el partido del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto, con entradas que saldrán a la venta en las próximas horas y podrían tener valores elevados.
#TodasLasVoces