
Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunesLas llamas consumieron por completo una casa en barrio San Francisco durante la mañana del lunes. Un hombre de 35 años sufrió quemaduras en sus piernas y debió ser trasladado al centro de salud local.

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyerLa contundente derrota del oficialismo en Buenos Aires desató un lunes negro: el dólar saltó, las acciones se hundieron y los bonos argentinos volvieron a niveles de alto riesgo. Los analistas ahora miran con cautela los próximos pasos del Gobierno.

Redacción El Día de Higueras
AtletismoAyerCon gran entrega y espíritu deportivo, tres representantes de Las Higueras fueron protagonistas en distintas pruebas de trail el sábado 6 de septiembre. Mientras Estela Rodríguez y Mariano Solián —quien se ubicó 4° en su categoría— dijeron presente en la multitudinaria Osde UT, Río Cuarto Trail Run en Alpa Corral, Rubén Lepori alcanzó el 3° puesto en su formación en la tercera edición del Vía Crucis Trail en Santa Rosa de Calamuchita.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyerUn operativo del Departamento de Investigaciones permitió capturar a un joven de 28 años con pedido de detención vigente solicitado por la Fiscalía de San Vicente, el accionar sucedió en la calle Leandro Alem.

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyerLas categorías juveniles e infantiles de Centro Social tuvieron un fin de semana cargado de actividad en la Liga Regional. El Rojo recibió a Ateneo Vecinos de General Cabrera, mientras que el Azul fue local frente a Juventud Unida de Río Cuarto. Además, el domingo las Socialeritas lograron un gran triunfo en su visita a Fusión FC en Río Cuarto.