LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Martes con mañana fresca y tarde templada en Las Higueras

La jornada de este martes 12 de agosto se presenta con un inicio fresco y cielo mayormente nublado, pero con una marcada mejora hacia la tarde que dejará temperaturas agradables para disfrutar al aire libre.

Clima en Las Higueras12 de agosto de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
FOTO
Martes con mañana fresca y tarde templada

En las primeras horas el termómetro marcó alrededor de 8 °C y el cielo se mantiene cubierto, obligando a salir bien abrigados. 

Con el correr de la mañana, las nubes comienzan a dispersarse y el ambiente se tornará más templado, alcanzando los 20 °C al mediodía.

La tarde ofrecerá las condiciones más agradables de la jornada, con cielo parcialmente soleado y una máxima prevista de 24 °C hacia las 16 horas, ideal para actividades recreativas o un paseo.

Con el avance de la noche, el cielo volverá a nublarse y la temperatura descenderá hasta los 13 °C, por lo que se recomienda retomar el abrigo al regresar a casa.

1

Te puede interesar
MARTES 11

Martes con sol, tormentas y aviso amarillo en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasEl martes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso amarillo por tormentas para la tarde de este martes en Las Higueras. La jornada comenzó con una mínima de 17 °C y se espera una máxima cercana a los 28 °C, con cielo soleado por la mañana y lluvias fuertes hacia la tarde.

lunes 10

Jornada agradable para celebrar nuestras raíces

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras10 de noviembre de 2025

Este lunes 10 de noviembre Las Higueras amaneció con sol y temperaturas templadas estimándose una máxima de 26°, en una jornada ideal para conmemorar el Día de la Tradición, fecha que rinde homenaje a José Hernández, autor del Martín Fierro y símbolo de la identidad gauchesca argentina.

IMG-20251106-WA0011

Tormentas y alerta naranja para este jueves en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras06 de noviembre de 2025

El 6 de noviembre amaneció con cielo parcialmente soleado y temperaturas agradables, pero el pronóstico anticipa un cambio de tiempo hacia la tarde-noche con la llegada de tormentas fuertes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso naranja para la región que incluye a Las Higueras.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

#TodasLasVoces