1140x120

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Un fin de semana soleado y en ascenso de temperatura en Las Higueras

El primer viernes de septiembre comienza fresco pero con buen tiempo, y el fin de semana se presenta con jornadas soleadas y temperaturas en aumento, ideales para disfrutar al aire libre.

Clima en Las HiguerasHoyRedacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
HIGUERASS
Un fin de semana soleado y en ascenso de temperatura

El viernes 5 de septiembre amanece con mínimas cercanas a los 4 °C y un cielo mayormente despejado. A lo largo de la jornada predominará el sol, con una temperatura máxima que alcanzará los 14 °C.

Para el sábado se prevé una jornada más agradable: el cielo estará despejado, con brisa suave y un ascenso en los registros térmicos. La mínima será de 5 °C y la máxima llegará a 16 °C.

El domingo se perfila como el día más cálido del fin de semana. Con mínimas en torno a los 8 °C y una máxima que trepará hasta los 18 °C, se espera un día soleado, con viento leve y condiciones óptimas para actividades al aire libre.

Las mañanas se mantendrán frescas, pero a lo largo del día se disfrutará de un clima primaveral, invitando a aprovechar los espacios abiertos.

1

Te puede interesar
HIGUERAS

Cielo despejado y máxima de 13 grados en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasAyer

Con una mínima cercana a los 4 °C en las primeras horas de la mañana y un cielo mayormente nublado, la jornada del jueves en Las Higueras comenzó fresca y algo gris. Hacia el mediodía las nubes darán paso al sol, hasta alcanzar una máxima de 13 °C durante la tarde.

Lo más visto
diputados2025

El Senado rechazó el veto presidencial a la Ley de Discapacidad

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Con 63 votos a favor y 7 en contra, la Cámara Alta sostuvo la Ley de Emergencia en Discapacidad que el presidente Javier Milei había vetado en su totalidad. El oficialismo adelantó que judicializará la decisión del Congreso. Además, se aprobó una reforma a la Ley 26.122 sobre decretos de necesidad y urgencia.

Storni 1

Se aprobó la ordenanza de expropiación para ensanchar la calle Storni y mejorar el escurrimiento de aguas

Redacción El Día de Higueras
Hace 5 horas

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto que apunta a dar continuidad al boulevard recientemente inaugurado, abrir una nueva conexión hacia el loteo Espinillos y resolver problemas de anegamiento en la zona. Durante la sesión, que tuvo varias ausencias, se abrió además una instancia de diálogo con uno de los propietarios de los terrenos alcanzados por la normativa.

#TodasLasVoces