LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

“Mil Rosas”, tributo a La Oreja de Van Gogh llega a La Fábrica este sábado

Este sábado 20 de septiembre a las 22 horas, el escenario de “La Fábrica” se vestirá de música y nostalgia con la presentación de “Mil Rosas”, banda tributo a La Oreja de Van Gogh que promete un espectáculo cargado de emoción y clásicos inolvidables.

Las Higueras19 de septiembre de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
MIL ROSAS
Llega Mil Rosas este sábado a "La Fábrica" Abriles desde las 22hs

La banda rosarina se presentará por primera vez en Río Cuarto con un show lleno de fidelidad, emoción y las canciones más recordadas del grupo español.

El proyecto nació en Rosario a partir de la admiración de Sergio Oliva por la reconocida agrupación española, y con el objetivo de rendirle homenaje de la manera más fiel y respetuosa posible. “El primer tema que tocamos juntos en vivo fue La Playa, y desde entonces buscamos ser lo más fieles posibles al original. Por eso nos llamamos Tributo, queremos que nos llamen Tributo”, destacó Oliva.

La formación está integrada por Luisina Fucci en voz, Sebastián Rodríguez en guitarras y coros y el propio Sergio Oliva en teclados, programación y coros. Cada presentación es una oportunidad para que los seguidores de La Oreja revivan esas canciones que marcaron distintas etapas de sus vidas.

 “Ver al público cantando nos llena de orgullo. Cuando después del show la gente se acerca y te dice que lo disfrutó, eso es impagable”, expresó el tecladista.

Además, Oliva compartió que uno de los temas más significativos para él es Diciembre: “Por su letra, principalmente. Es un tema que me lleva muy profundo”.

Con gran expectativa, Mil Rosas” llegará por primera vez a Río Cuarto. “La idea es brindar un show impecable, que la gente disfrute muchísimo y que haya ese feedback que es fundamental, sobre todo en un tributo”, anticiparon.

La cita es este sábado 20 de septiembre a las 22hs en La Fábrica, con entradas disponibles para todos los que quieran revivir la magia de La Oreja de Van Gogh a través de este tributo fiel y apasionado.

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

Lo más visto
617444810_18548649250017188_5278273592309274325_n

Noche récord en Jesús María: anfiteatro colmado, una gran grilla y la presencia de Milei

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El sábado

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

#TodasLasVoces