LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Llaryora tras reunirse en Casa Rosada: “Fue una reunión positiva, cordial y productiva”

El gobernador de Córdoba destacó el diálogo con el futuro ministro del Interior, Diego Santilli, y celebró el inicio de una etapa basada en los acuerdos y el respeto institucional.

Provinciales10 de noviembre de 2025Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Llaryora Santilli

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, calificó como “positiva, cordial y productiva” la reunión mantenida este lunes en la Casa Rosada con el designado ministro del Interior, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Tras el encuentro, Llaryora valoró el clima de diálogo y subrayó la importancia de “pasar de la etapa de agravios e insultos” a una nueva fase de construcción conjunta entre Nación y provincias. “Veo con buenos ojos esta nueva etapa, donde se privilegie el trabajo, el respeto y los acuerdos”, expresó el mandatario cordobés.

El encuentro se enmarca en los primeros contactos institucionales de la nueva gestión nacional, y según fuentes cercanas, permitió abordar temas vinculados a la coordinación entre el Gobierno nacional y las provincias, en especial en materia de obras públicas y políticas de desarrollo regional.
 
 
 Fuente: NA

1

Te puede interesar
boleto cordobes

El Boleto Educativo Cordobés seguirá vigente hasta el 26 de diciembre

Redacción El Día de Higueras
Provinciales11 de diciembre de 2025

La Secretaría de Transporte de Córdoba confirmó que el BEC continuará activo hasta el viernes 26 de diciembre de 2025. El beneficio abarca a todos los niveles educativos y asegura la movilidad durante el cierre del calendario escolar. El trámite sigue siendo 100% online a través de CiDi.

SARAMPION

Salud Provincial refuerza recomendaciones ante casos de sarampión detectados en viajeros

Redacción El Día de Higueras
Provinciales28 de noviembre de 2025

El Ministerio de Salud de Córdoba reiteró la importancia de completar la vacunación contra el sarampión, una enfermedad viral altamente contagiosa que se transmite por el aire. Ante la aparición de fiebre y erupciones en la piel, se recomienda realizar una consulta médica temprana para un diagnóstico precoz. La vacuna triple viral está disponible de manera gratuita en todos los vacunatorios de la Provincia.

Lo más visto

#TodasLasVoces