


Las Higueras será sede del Torneo Provincial Femenino de Futbol
Redacción El Día de Higueras


En una temporada donde la ciudad volvió a ser elegida para grandes competencias deportivas, Las Higueras se prepara para recibir un nuevo evento de alcance provincial: el Torneo Provincial Femenino de Fútbol, que reunirá a delegaciones de toda Córdoba del 27 al 30 de noviembre. La localidad será nuevamente protagonista con tres sedes dentro del Gran Río Cuarto, en un cierre de año que destaca su hospitalidad, comodidad y su rol como punto de encuentro para el deporte provincial. Entre los representantes locales estarán Atenas y A.A. Estudiantes, los dos equipos de la Liga Regional de Río Cuarto que participarán del certamen.
Tres de las cuatro sedes del certamen estarán ubicadas en territorio higuerense o en su zona de influencia inmediata:
Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto,
Predio Pablo César Aimar de A.A. Estudiantes,
Predio Fernando Vettore de Centro Social Las Higueras.
La elección de estas locaciones responde, una vez más, a que Las Higueras se ha consolidado como un lugar cómodo, accesible y hospitalario para recibir delegaciones, clubes y aficiones de toda la provincia.


El torneo se suma a un 2025 cargado de actividad, en el que la ciudad también fue escenario del Rally Cordobés y albergó múltiples encuentros del Torneo Provincial Juvenil, disputados entre septiembre y octubre.
Además, el deporte local vive días de expectativa: Centro Social cerrará el año siendo protagonista de la final del ascenso de la Primera B, cuyo partido de vuelta se jugará en su estadio.
Con este nuevo evento, Las Higueras continúa siendo un punto de encuentro para el deporte provincial y un espacio elegido por su cercanía, logística y calidez para recibir a clubes de toda Córdoba.


Tras el feriado de julio, ya hay fecha para el próximo fin de semana largo

Crece la incertidumbre en el CONICET: cerca de 380 becarios postdoctorales podrían quedarse sin trabajo

Capacitaciones virtuales y gratuitas: Córdoba abre las inscripciones de julio con nuevas propuestas formativas

Impulsan una ley para regular los “algoritmos adictivos” en redes sociales y videojuegos

El desempleo alcanza a 5.000 riocuartenses en el primer trimestre

Menos nacimientos, más vacantes: estiman que en 2027 el jardín de infantes alcanzará cobertura plena sin nuevas construcciones

Día Internacional del Yoga: Espacio Natural realizará una jornada especial abierta a la comunidad



Fuerte choque en ruta 158: una mujer fue trasladada al Hospital

Plazo fijo: cuánto rinde invertir $1.000.000 en 30 días y qué banco paga la mejor tasa

Córdoba volvió a liderar las Pruebas Aprender y reconoció a los docentes por los resultados obtenidos

Las Socialeritas cerraron la primera rueda con una victoria en Sub 15








