UNRC: Ofrecen Becas a estudiantes que oficien de tutores de pares en aulas virtuales

Hasta el 9 de abril podrán inscribirse los estudiantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto con experiencia en las aulas virtuales de Evelia que quieran ser tutores de sus pares en la materia. Son diez becas en total, con una dedicación semanal de 10hs y un reconocimiento económico de 6 mil pesos mensuales. La actividad será virtual, desde abril a noviembre

 Las becas serán diez, de abril a noviembre, con un reconocimiento económico de 6 mil pesos mensuales. La actividad será virtual, conllevará una dedicación semanal de diez horas y se designarán tutores de todas las facultades.

El proyecto convoca a estudiantes de la Universidad para desarrollarse como tutores virtuales de sus pares y tiene como principal objetivo ofrecer canales de comunicación institucionales y espacios donde se puedan abordar y resolver inquietudes propias a la utilización y apropiación del Entorno Virtual EVELIA por parte de la comunidad estudiantil en general. 

Entre las principales líneas de trabajo que implicarían las funciones de los tutores virtuales se encuentran la Capacitación y formación en herramientas y/o funcionalidades propias a EVELIA; Mesa de trabajo virtual permanente para asesoramiento y acompañamiento a estudiantes; Sistematización de consultas e inquietudes de los estudiantes.

Los interesados deben completar el siguiente registro: https://forms.gle/AnLSBGznFpyq875JA 

167037541_1734675623404103_6381151820927849710_n

Te puede interesar